Comparta éste artículo
Main logo

YosStop publica VIDEO para dar a conocer cuáles serán sus nuevos negocios tras salir de la cárcel

A unos días de salir de Santa Martha Acatitla, la youtuber YosStop anunció cuáles son sus nuevos proyectos y adelantó que "todo va a ser constructivo"

TENDENCIAS

·

YosStop compartió un video en el que anunció sus nuevos proyectos ahora que salió de Santa Martha Acatitla. Adelantó que en sus redes ya no habrá críticas destructivas.

Aunque la youtuber dijo que en un primer momento se dedicará a recuperarse y a estar con su familia, afirmó que retomará algunos proyectos que dejó pausados tras ser detenida.

 "Voy a retomar algunos proyectos como mis estudios de psicología, ya no tardo en presentarles la marca de mi ropa deportiva-casual y vienen videos de yoga, porque para mí fue algo esencial, me ayudó a sobrevivir".

Yoseline Hoffman adelantó que planea un proyecto que ayude a dar voz a las mujeres que están en la cárcel y hará videos sobre los cursos de sensibilización que tomará como parte del acuerdo al que llegó para poder salir de Santa Martha Acatitla.

Agregó que en su canal de YouTube ya no hará críticas destructivas, sino que buscará que sus contenidos ayuden y sumen.

"Lo primero y lo más importante es descansar, mi recuperación, necesito un break. Disfrutar de mi libertad, ver por mi salud física y trabajar en mi salud mental".

YosStop quedó en libertad el pasado 30 de noviembre tras cinco meses en prisión. Ainara Suárez, la joven que la denunció, dijo que decidió darle una segunda oportunidad. 

Google News