Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Víctimas del 'Estafador de Tinder' piden donaciones; él las llama "manipuladoras"

Las víctimas de Simon Leviev recibieron decenas de mensajes de apoyo en los que más de una persona pidió que abrieran un fondeo para enviarles dinero. Sin embargo, el 'estafador de Tinder' lanzó un mensaje como respuesta a esta campaña. 

TENDENCIAS

·

Luego de la polémica que ha desatado en todo el mundo el caso del 'Estafador de Tinder', sus víctimas decidieron pedir apoyo a la sociedad para lograr recaudar fondos. Esto no fue bien visto por Simon Leviev -quien en relidad es Shimon Hayut- ya que llamó "manipuladoras" a las mujeres con las que alguna vez salió, provocando así indignación a nivel internacional. 

El furor por este caso inició luego de la serie que Netflix lanzó para contar la historia de algunas víctimas del 'Estafador de Tinder'. De esta forma, miles de personas en todo el mundo se solidarizaron con las jóvenes y comenzaron a buscar formas de apoyarlas. Fue así como surgió la idea de crear una campaña de recaudación de fondos a través de GoFundMe

TAMBIÉN LEE: Simon Leviev: Quién es en la vida real y cómo operaba 'El Estafador de Tinder'

Y es que de acuerdo con la descripción de la campaña, Ayleen, Pernilla y Cecilie -víctimas del estafador- decidieron lanzar esta recaudación luego de que más de una persona se acercara a ellas para preguntarles cómo las podrían apoyar. 

"Los últimos días han sido un torbellino, y nosotras tres hemos quedado completamente conmocionadas y anonadadas por la avalancha de compasión y apoyo de todos. El amor puro es más de lo que esperábamos, y los apreciamos mucho. Nos damos cuenta de que hay miles de otras causas dignas para donar, y estaremos eternamente agradecidos si elige donar a esta. Todo lo que queremos es que nos devuelvan la vida", expresaron las víctimas de Simon Leviev

El 'Estafador de Tinder' llama manipuldoras a sus víctimas

Tras darse a conocer la campaña que lanzaron las víctimas del estafador, Simon Leviev o Shimon Hayut, decidió hacer una aparición en Instagram para señalar que en los próximos días dará su versión de lo ocurrido.

Y no sólo eso, también arremetió contra sus víctimas luego de que iniciaran esta campaña de fondeo.

"Mejor ayuden a asociaciones reales, no a estas manipuladoras. Esto es lo que se llama MARKETING", escribió el estafador de Tinder.

El estafador de Tinder Simon Leviev
Simon Leviev engañó a varias mujeres haciéndoles creer que era un heredero millonario. FOTO: Instagram

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién es Anna Delvey? La historia real de la estafadora que inspiró la serie de Netflix

Simon Leviev ha reiterado que "ya es hora de que las damas empiecen a decir la verdad". Mientras da su polémica declaración, miles de personas se encuentran a la expectativa de qué pasara con el hombre que se dedicó a engañar a mujeres que conoció en la app de citas Tinder

Google News