Tendencias

Tras tocar indebidamente a sus fans Lalo Mora se disculpa... pero no con las mujeres

Ya son varias las ocasiones en que Lalo Mora es exhibido en redes sociales por tocar de forma indebida y besar a sus fans. Pese a las críticas recibidas y a los rostros desconcertados de sus seguidoras, el cantante no se ha disculpado. Hace unos días se reveló que estuvo a punto de hacer una aparición pública en televisión para hablar sobre el tema.

Por Redacción Quinto Poder

-
Usuarios en redes criticaron a Lalo Mora por no mostrar arrepentimiento.

Usuarios en redes criticaron a Lalo Mora por no mostrar arrepentimiento. - Pedro Kristian López (Cuartoscuro)

Tras ser exhibido en diversas ocasiones por acosar a sus fans, el cantante Lalo Mora finalmente se disculpó... pero no con las mujeres. 

Fue a traves del programa Chismorreo de Multimedios donde el vocalista de 'Los Herederos de Nuevo León' emitió un mensaje tras el último video publicado con una de sus fans.

El canal Multimedios destacó que tenían pactada una cita con Lalo Mora para darle derecho de réplica por las críticas que ha recibido. Sin embargo, el cantante nunca llegó. 

En una llamada que tuvo con el periodista que lo iba a entrevistar, Lalo Mora sí se disculpó, pero todo parece indicar que ¡con los medios de comunicación!

"Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado", expresó el cantante.

Sin embargo, su declaración no se extendió más, pues se encontraba en plena grabación de un video. 

"Quiero con toda el alma que me comprendas, me disculpes también tú, porque ahorita estamos haciendo un video", dijo Lalo Mora como justificación a su falta a la entrevista. 

¿Realmente se disculpó o no con las mujeres? Usuarios en redes opinaron que no e incluso lo criticaron porque no se escucha arrepentido. 

Cabe recordar que hace unos días se viralizó una grabación en la que se observa cómo el cantante toca los senos de la mujer que se acercó a pedirle una fotografía.

Tras lo ocurrido, la seguidora se aleja de él con un rostro desconcertado. Esto provocó que nuevamente le llovieran críticas al cantante, pues no es la primera vez que es exhibido en redes sociales por besar y tocar a sus fans. 

Quien dio un mensaje contundente fue su hija Aurora Mora, quien expresó ''¿Para qué se le arriman si ya lo conocen?". 

En esta nota

  • Lalo Mora
  • Acoso
  • Fans
  • Aurora Mora
  • Multimedios
  • Chismorreo
  • Los herederos de Nuevo León

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias