Comparta éste artículo
Main logo

Hija de Lalo Mora responde a los videos del cantante manoseando a sus fans

Ante la polémica que se ha generado tras la difusión de un par de grabaciones donde aparece Lalo Mora, músico de Los Invasores de Nuevo León, tocando de forma indebida a varias de sus fans, la hija del cantante ha hablado al respecto y sus declaraciones no han resultado menos controversiales.  

TENDENCIAS

·

Aurora Mora Lozano, hija del cantante Lalo Mora, respondió a los señalamientos contra el cantante de música regional, quien en fechas recientes fue exhibido tocando de forma indebida a sus admiradoras a través de un par de grabaciones... y lejos de apaciguar la polémica, la encendió aún más.

"¿Para qué se le arriman si ya lo conocen?", declaró Aurora, en referencia a las fans del músico que saltó a la fama en el grupo Los Invasores de Nuevo León, durante una entrevista ofrecida a Multimedios. Aunque tampoco defendió lo hecho por su padre. 

 

"Yo lo sé, no hay palabras (para lo hecho por Lalo Mora), la ca$#, pues", enfatizó Aurora, quien le pidió a las fans tomar las medidas necesarias para que esta clase de hechos no se vuelvan a repetir y, sobre todo, que no se acerquen tanto a su padre. 

Lalo Mora tocando de forma indebida a sus fans
Lalo Mora tocando de forma indebida a sus fans (Especial)

De igual modo, lamentó que una de las fans exhibidas en un video le diera su teléfono a Lalo Mora, "la muchacha le anda dando ahí que el teléfono, que esto y que el otro, o sea la vi medio molestilla, pero para qué se le arriman"

Apenas el pasado 6 de octubre apareció otra grabación que compromete a Lalo Mora, pues trata de tocar de modo indebido a una de sus admiradoras, pero ella logra ponerle un alto de forma oportuna y el reporobable hecho no pasó a mayores. 

Lalo Mora junto a su esposa, quien también se llama Aurora
Lalo Mora junto a su esposa, quien también se llama Aurora (FB: Lalo Mora)

En julio de 2021, Lalo Mora recibió un reconocimiento a su trayectoria de manos de Ricardo Monreal, senador de Morena, e incluso varios legisladores se echaron un 'palomazo'; pero tras la difusión del primer video se cuestionó que el cantante recibiera tal galardón. 

A lo largo de este 2021, diferentes figuras del espectáculo han sido cuestionaadas por violentar a sus fans, entre estas Vicente Fernández, quien también fue exhibido mientras manosea a varias mujeres. 

Google News