Comparta éste artículo
Main logo

Difunden nuevo video de Lalo Mora tocando indebidamente a fan

En meses anteriores el vocalista de 'Los Herederos de Nuevo León' fue exhibido por besar en la boca a sus fans y tocar de forma indebida a varias de ellas. Sin embargo, él ha justificado este acoso asegurando que le gustan las mujeres. Pese a las críticas, un nuevo video con una admiradora salió a la luz. 

TENDENCIAS

·

Luego de que hace unos meses el cantante Lalo Mora fuera exhibido por tocar de forma indebida y besar en la boca a sus fans, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán por acosar a otra de sus seguidoras.

En una grabación que circula en redes sociales se puede ver a una fanática acercarse al 'Rey de mil coronas' para pedirle una fotografía.

El músico se acerca a la mujer, la abraza y se puede ver que le dice algo. La fan deja de sonreir hasta que alguien le indica que la fotografía fue tomada.

Sin embargo, antes de separarse de Lalo Mora, este le toca un seno. Ella rápidamente le quita la mano y con un rostro desconcertado se aleja de él

El video ha provocado una serie de críticas contra el vocalista de 'Los Herederos de Nuevo León'.

"Acoso sexual que lo refudan en el bote", "El viejillo se paso de lanza aprovechandose que le pidieron una foto", fueron algunos de los comentarios que recibió la grabación que ya se viralizó en redes sociales.

 

No es la primera vez que Lalo Mora tiene este tipo de actitudes con sus fans. Sin embargo, él nunca se ha disculpado.

Por el contrario, justificó el acoso asegurando que "le gustan las damas". Y además afirmó que abrazarlas no es ningún delito. Aquí te recordamos sus polémicas declaraciones. 

Google News