Comparta éste artículo
Main logo

Emily Ratajkowski denunció acoso sexual de Robin Thicke en el rodaje de "Blurred Lines"

La modelo y empresaria Emily Ratajkowski explicó que en ese momento no pudo decirle nada al artista, pero que sintió "el calor de la humillación bombeando" por su cuerpo. Manifestó que actualmente ya pudo asimilar lo sucedido ese día de 2013 y se encuentra lista para contarlo.

TENDENCIAS

·

La modelo Emily Ratajkowski denunció que fue acosada sexualmente por Robin Thicke durante el rodaje del videoclip del tema "Blurred Lines", que grabó junto a T.I. y Pharrell Williams en 2013. Así lo reveló la también influencer y empresaria en su libro "My Body", el cual saldrá a la venta el próximo mes.

 

En la publicación señala que el cantante se ausentó del set de grabación y volvió en estado de ebriedad, y que tras el acoso, fue ayudada por la directora y coreógrafa Diane Martel, quien confirmó la situación a The Times.

"De repente, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás. Me quité instintivamente y vi a Robin Thicke", afirmó Ratajkowski.

Martel confirmó que estuvo presente en el momento del acoso y le gritó a Thicke que dejara de hacerlo: "¿Qué carajo estás haciendo?", dijo. Tras esto, el cantante se puso "tímido" y aseguró que estaba borracho.

Emily Ratajkowski había aceptado participar en topless durante la producción junto con otras dos colegas, Jessi M"Bengue y Elle Evans. De acuerdo con la modelo, Thicke se comportaba bien hasta que regresó ebrio.

 "Sonrió con una sonrisa socarrona y retrocedió a tropezones, con los ojos ocultos tras sus gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del plató", afirmó la artista.

Ratajkowski explicó que en ese momento no pudo decirle nada al artista, pero que sintió "el calor de la humillación bombeando" por su cuerpo. Y dijo que actualmente ya pudo asimilar lo sucedido y se encuentra lista para contarlo.

Cuando ocurrió el rodaje del videoclip, Thicke estaba casado con Paula Patton, quien durante el proceso de divorcio denunció al cantante por violencia de género, consumo de drogas e infidelidad.

Google News