Comparta éste artículo
Main logo

Por confundirla con Inés Gómez Mont, piden a Ivonne Montero entregarse a la justicia

La actriz reveló que ha recibido diversos comentarios en redes sociales por esta desafortunada confusión

TENDENCIAS

·

Ivonne Montero ha recibido comentarios negativos en redes sociales por su aparente parecido con Inés Gómez Mont, quien se encuentra prófuga de la justicia. Montero reveló que se encuentra en dicha situación al ser confundida con la expresentadora de Ventaneando y reveló con pesar que le han llovido gran cantidad de ataques y comentarios despectivos a su persona.

Fuente: Especial / Instagram 

"En mis redes sociales me escriben 'hate"; por ejemplo, saqué una fotito así muy bonita y me pone una chica: 'Pero, ¿no te están buscando las autoridades?, ya entrégate a la Interpol, seguramente te quedaste sin dinero y ahora te estás vendiendo'", dijo la protagonista de "La Loba" ante Sale el Sol.

Montero agregó que toma con humor esta situación, aunque aclaró, sus fans le dicen que es mejor actriz.

 

Te puede interesar: FGR obtiene órdenes de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo

 

¿Qué se sabe de Inés Gómez Mont?

La conductora Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, son buscados por la Fiscalía General de la República (FGR), quien giró ordenes de aprehensión contra la pareja por lavado de dinero, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Ambos personajes tienen una fija roja de Interpol, lo que significa que son buscados en 190 países.

Te puede interesar: Inés Gómez Mont colaboraría con FGR para evitar ir a la cárcel

Google News