Tendencias

Paty Navidad niega que haya tenido COVID-19: "fue una doble neumonía"

La actriz Paty Navidad rechaza que haya sido hospitalizada por COVID-19 y asegura que sólo se trató de una "doble neumonía"; insiste en que no se vacunará, todo bajo la excusa de que es una "mujer fuerte". Cree que muchas personas en TV Azteca no están inmunizadas. 

Por Redacción Quinto Poder

-

Paty Navidad cree que es "una mujer fuerte" y por eso no se vacunará. - Facebook (MasterChef México)

Durante un evento de TV Azteca, la actriz Paty Navidad negó que haya padecido COVID-19 y que sólo estuvo hospitalizada por una "neumonía doble"; insistió en que no se vacunará, debido a que ella es una "mujer fuerte", pero sin ofrecer mayores argumentos. 

La exparticipante de Master Chef Celebrity declaró: "nunca tuve COVID-19" y añadió que se dijeron muchas cosas de ella, aunque sólo se trató de una "doble neumonía", esto en declaraciones ofrecidas a El Universal

Quien fuera actriz de 'La Fea más Bella' aseguró que sí llegó al hospital por un problema de oxígenación, "yo nunca tuve síntomas, excepto el día 15", dijo. Agregó que uno de los mayores problemas de estar internada es que fue sometida a un tratamiento con "esteroides y cortisona". 

"Si hubiera permitido que me intubaran, sin ser necesario, probablemente no estaría aquí", dijo la actriz, quien participó en 'Los Premios de la Radio', una gala para premiar a lo mejor de la música regional mexicana. 

Insistió con su postura antivacunas al decir que no se inmunizará porque "es una mujer fuerte y hace ejercicio", por lo que considera que su sistema inmunológico se encuentra listo para enfrentar una enfermedad que hasta ahora le ha quitado la vida a 290 mil 374 mexicanos. 

Dijo que "la mitad" de las personas que se encontraban en el evento no estaban vacunadas, pero que aseguran lo contrario para "no ser molestadas". Esta postura la ha llevado a perder sus redes sociales por difundir información falsa. 

Famosos como el actor César Evora aseguran que los antivacunas "tienen un serio nivel de ignorancia"; mientras que Susana Zabaleta se alegró de que Paty Navidad diera positivo al COVID-19. 

Paty Navidad no cuenta con redes sociales por difundir información falsa (FB: MasterChef México)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias