Comparta éste artículo
Main logo

Paty Navidad reaparece; afirma que los antivacunas tienen los mismos derechos que los demás

Luego de estar hospitalizada por COVID-19, Paty Navidad ofreció una entrevista para el programa 'Al Extremo', donde aseguró que ella no estuvo intubada; y negó que haya rechazado la existencia del virus Sars-Cov-2. Aseguró que "no le duelen las mentiras" que dicen de ella y también negó que esté mal de sus facultades mentales o tenga un tumor cerebral.

TENDENCIAS

·

Por primera vez tras padecer COVID-19, la actriz Paty Navidad ofreció una entrevista donde negó que haya rechazado la existencia del COVID-19, así como otras "mentiras" que se han dicho acerca de ella, como que está mal de sus facultades mentales o que tenga un tumor cerebral. 

En una entrevista para Carmen Muñoz, conductora del programa 'Al Extremo', Paty Navidad dijo que ella nunca ha dicho que el COVID-19 no existe, pues asegura que los coronavirus han existido durante mucho tiempo.

 

Paty Navidad, quien participa en 'MasterChef Celebrity', declaró que sí estuvo hospitalizada, pero que su diagnóstico fue de neumonía; asimismo, negó que haya sido intubada. Dijo que desde el hospital escuchó todas las mentiras que se dijeron sobre ella, las cuales "ya no le duelen". 

Aseguró que se han tergiversado sus palabras
Aseguró que se han tergiversado sus palabras (YouTube: Al Extremo)

"Yo he dicho, yo Patricia Navidad, que no me vacuno porque es mi derecho a elegir vacunarme o no vacunarme. El mismo derecho que tienen los que eligen vacunarse, tenemos los que elegirnos no vacunarnos", comentó la actriz y presentadora, sobre su polémica posición en contra de los biológicos aplicados en la pandemia por COVID-19. 

Aseguró que ella se hace responsable de sus decisiones y las consecuencias que éstas traen, pero declaró que las personas no tienen porque seguir su ejemplo. Dijo que esta postura le ha valido para recibir insultos, a causa de que han "tergiversado sus palabras". 

Paty Navidad participa en MasterChef Celebrity
Paty Navidad participa en 'MasterChef Celebrity' (FB: MasterChef México)

Otra de las cosas que negó es que su hermana haya ofrecido una entrevista, donde declaró que ella tenía un tumor cerebral, pues aseguró que sólo tuvo un prolactinoma -un tumor no cancerígeno- que le habría surgido por estrés. 

"La gente lo que uno quiere verte es derrotado", declaró la actriz que participó en 'La fea más bella', quien añadió que está molesta por lo que dicen de ella. Aclaró que ella no tiene ni una red social porque son "tóxicas". 

 

Google News