Comparta éste artículo
Main logo

Paty Navidad ya cree en el COVID-19: "sí existe, lo comprobé a la mala"

La actriz Paty Navidad se encuentra en fase de recuperación tras un cuadro por COVID-19 que la llevó a estar hospitalizada; a través de una nueva cuenta en Instagram, le pidió a sus seguidores que se cuiden ante la pandemia. Recordemos que la exintegrante de 'La fea más bella' se mostró escéptica ante el virus e incluso le cancelaron su cuenta en Twitter. 

TENDENCIAS

·

A una semana de que Paty Navidad fuera hospitalizada por un cuadro grave de COVID-19, ya está en fase de recuperación y se encontraría en su domicilio, desde donde envió un mensaje que sorprendió a propios y extraños: "sí existe este virus"

Paty Navidad, famosa por actuar en novelas como 'La fea más bella' y mantener una postura negacionista ante la pandemia por COVID-19, escribió una historia en su nueva cuenta en Instagram, donde aceptó que la enfermedad respiratoria es verdadera. 

 

"Vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuiidénse mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo", se sinceró Paty Navidad, concursante de MasterChef Celebrity, a través de Instagram. 

Agradeció a todas las personas que han orado por su recuperación y, de paso, promocionó el próximo estreno de MasterChef Celebrity, donde concursará junto a otras celebridades como Laura Zapata o Rebecca de Alba, ésta última también enfermó por COVID-19. 

El hecho de que Paty Navidad reconociera una enfermedad, que se ha cobrado la vida de 250 mil mexicanos, fue motivo de reconocimiento por otras celebridades como Andrea Legarreta, quien pidió no creer en las fake news (noticias falsas) y acudir a vacunarse. 

Paty Navidad participará en MasterChef Celebrity
Paty Navidad participará en MasterChef Celebrity (Especial)

"Te deseamos lo mejor, bonita (...) a veces nos engañan de una forma tan cruel. ¡Vamos, Paty!", fue el comentario de la conductora del programa Hoy, ante la recuperación de quien fuera presentadora de programas como 'Picardía mexicana'. 

Antes de esta experiencia, Paty Navidad dijo que el COVID-19 era parte de un plan de lo que llaman el Nuevo Orden Mundial (NWO, por sus siglas en inglés), por lo que Instagram y Twitter cerraron sus anteriores cuentas, debido a la difusión de nboticias falsas. Para encontrar información corroborada, puede encontrar información en el sitio de la UNAM o la OMS. 

Google News