Comparta éste artículo
Main logo

Afirman que Paty Navidad dio positivo a COVID-19; ella sigue negando al virus

La producción de MasterChef Celebrity, programa donde participa la actriz Paty Navidad, estaría preocupada por el aumento de casos positivos de COVID-19, entre los que también se encontrarían los de Laura Zapata y Stephanie Salas. Mientras tanto, Paty Navidad niega estar enferma, dice que las pruebas PCR son una farsa y que no esta obligada a vacunarse. 

TENDENCIAS

·

Tres participantes de MasterChef Celebrity habrían dado positivo a las pruebas PCR para detectar casos de COVID-19: Laura Zapata, Stpehanie Salas y Paty Navidad, quien negó que esté enferma y se rehúsa a creer en la existencia del virus que ha matado a más de 4 millones de personas en todo el mundo. 

El director de la revista TVyNovelas, Gil Barrera, anunció que Paty Navidad, Stephanie Salas y Laura Zapata son tres de las concursantes que dieron positivo a COVID-19, por lo que la producción de TV Azteca estaría en "focos rojos". 

 

Tras esto, Paty Navidad respondió a través de Instagram (en Twitter no tiene cuenta, debido a que fue eliminada), donde no quitó el dedo del renglón y dijo que el COVID-19 no existe, por lo tanto, no está enferma y se encuentra "completamente sana". 

La producción de MasterChef Celebrity no se ha posicionado al respecto
La producción de MasterChef Celebrity no se ha posicionado al respecto (@patricianavidad)

De acuerdo con una rebuscada imagen que publicó Paty Navidad, el COVID-19 sería "una clave" del Nuevo Orden Mundial para imponerse y así reducir la población entre un 10% y 15%, lo cual incluye a las vacunas y hasta la salud reproductiva. 

Sin aportar ninguna otra prueba más que la imagen, la actriz aseguró lo siguiente: "nadie se infecta de un 'virus letal' sin tener ni un sólo síntoma... como ahora dicen que es mi caso y el de varios de mis compañeros", con lo cual negó que haya casos del virus respiratorio en los foros de TV Azteca. 

Paty Navidad sigue convencida en la veracidad de teorías conspirativas
Paty Navidad sigue convencida en la veracidad de teorías conspirativas (@patricianavidad)

"¡Digamos no al miedovirus!", declaró Paty Navidad, quien minimizó la peligrosidad de los coronavirus, de nueva cuenta, sin aportar una sola prueba que sustenten sus declaraciones; si usted quiere saber qué son los coronavirus, puede consultar esta información de la UNAM, donde se explica que pueden ocasionar enfermedades graves como la neumonía. 

Por ahora, ni MasterChef Celebrity ni las otras actrices señaladas se han posicionado acerca del posible aumento de casos. Se prevé que esta nueva versión del reality show de cocina se estrene el próximo 20de agosto a las 19:30 horas. 

 

Google News