Comparta éste artículo
Main logo

Pati Chapoy rechaza ofrecimiento para ser diputada, dice que es una "vergüenza"

La titular del programa Ventaneando afirma que una fuerza política la buscó para ocupar una curul, pero ella se negó porque no le interesa el servicio público. Opinión que fue apoyada por Pedro Sola, quien catalogó a la clase política como unos "bribones".

TENDENCIAS

·

Un par de famosos han llegado a tener una curul en la Cámara de Diputados. Sergio Mayer, quien forma parte de la Comisión de Cinematografía y Cultura como parte de la LXIV legislatura. Y Carmen Salinas, quien integró la LXIII legislatura, entre 2015 y 2018. 

Aunque famosos como Gabriela Goldsmith o hasta el mismo Carlos Villagrán 'Kiko' han manifestado interés de incursionar en la política mexicana, tal parece que no todos buscarían un puesto de elección popular o tiene una buena imagen de los servidores públicos.

En Ventaneando, programa emitido por TVAzteca, Pati Chapoy reveló que le hicieron un ofrecimiento para competir en búsqueda de una diputación, aunque ella declinó a la invitación por no ser algo que busque.

No voy a decir quién, ni qué partido o persona. El año pasado, platicando con equis personaje me dijo '¿No te gustaría ser diputada?", reveló la presentadora y periodista. 

A esta pregunta Pati Chapoy respondió de forma clara y directa: "Por supuesto que no, es una vergüenza". La conductora lleva 25 años al frente de la emisión vespertina dedicada al mundo del espectáculo. 

Pedro Sola tampoco sería diputado
Pedro Sola tampoco sería diputado (@tiopedritosola)

Esta opinión en contra de postular a un puesto público fue secundada por Pedro Sola, quien no se guardó nada y recalcó que "todos son unos bribones", en referencia a la clase política. También afirmó que no le gustaría ser diputado. 

En el programa de este jueves 11 de febrero, los conductores de Ventaneando tuvieron como invitada a Mónica Garza, expresentadora de la emisión y que iniciará un nuevo proyecto al frente de 'Campañeando', un programa enfocado en las elecciones intermedias de 2021. 

Mónica Garza aseguró que a Pedro Sola sí le llama la atención charlar de temas politicos y que hasta le ha ofrecido ser "jefe de información" del programa 'Campaneando'. Recordemos que el conductor también es economista. 

Mónica Garza conducirá 'Campañeando'
Mónica Garza conducirá 'Campañeando' (@lagarcita)

 

Google News