Comparta éste artículo
Main logo

Antivacunas tienen un serio nivel de ignorancia, afirma el actor César Évora

Ante la ola de antivacunismo que se propaga desde la farándula mexicana, con actores como Sylvia Pasquel o Christopher Uckermann, el veterano histrión César Évora contraataca y afirmó durante una entrevista para el programa Hoy que las vacunas son importantes.

TENDENCIAS

·

Paty Navidad, cuando tenía Twitter, propagó una serie de teorías de la conspiración y noticias falsas acerca de las vacunas contra el COVID-19, desde que contendrían un chip para controlar a la población, hasta que eran parte de un plan del Nuevo Orden Mundial. 

A estos comentarios suguieron los de los actores Eric del Castillo y Sylvia Paquel, quienes aseguraron no tener fe en las vacunas; el primero, inclusive, toma dióxido de cloro. Más recientemente, el exintegrante de RBD, Christopher Uckermann afirmó que el sólo confía "en lo natural".

Contrario a todos estos famosos, el veterano actor César Évora considera que las vacunas son importantes para controlar enfermedades y más en el caso del COVID-19, durante una entrevista otorgada al programa Hoy. 

El que no cree en las vacunas es un nivel de ignorancia muy triste y serio. Las vacunas son muy importantes, nos inmunizan ante cualquier enfermedad y por eso se han creado", explicó el histrión. 

Hizo un llamado a ponerse la vacuna
Hizo un llamado a ponerse la vacuna (@bienestarmx)

Ante los rumores de que las vacunas fueron hechas para controlar a la población, el cubano aseguró que eso es una falacia y algo empleado para que las personas tengan un rechazo a la inmunización contra el COVID-19.

Se corrió una gran mentira que eran para controlarnos mentalmente, eso no existe, eso es ignorancia", declaró el actor. 

El actor de telenovelas como La Madrastra o Entre el Amor y el Odio afirmó que ya anhela vacunarse, pues tiene 61 años, pero hasta ahora no le ha llegado la notificación para recibir la dosis del biológico en alguna alcaldía de la Ciudad de México

Évora asegura que aún no lo citan para vacunarse
Évora asegura que aún no lo citan para vacunarse (@cesarevoraoficial)

Évora es conciente de que la vacunación no implica dejar atrás las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus Sars-Cov-2: correcto lavado de mano, uso de cubrebocas y, en la medida de lo posible, distanciamiento social

En la conferencia vespertina sobre COVID-19 del martes 23 de febrero, Ruy López Ridaura aseguró que las personas de la tercera edad nacidas en el extranjero, pero radicadas en México, también podrán acceder a la vacunación. 

Google News