Comparta éste artículo
Main logo

"Olvida las ridiculeces conspirativas", pide Ricky Martin a los antivacunas

El cantante Ricky Martin envió un mensaje a todas aquellas personas que se rehúsan a recibir una vacuna contra el COVID-19 a causa de rumores virales y no verificados que suelen ver en las redes sociales, "no se trata de ti, se trata de todos (...) no seas egoísta". En semanas recientes, el boricua ha dado de qué hablar por su activismo a favor de la comunidad LGBT+. 

TENDENCIAS

·

Ricky Martin, cantante y modelo puertorriqueño de 49 años de edad, llamó egocéntricas a todas las personas que se resisten a vacunarse contra el COVID-19, pues aseguró que se debe hacer por el bien de las comunidades y así disminuir la cantidad de contagios. 

Luego de firmar un pacto comercial con la empresa Kumiko, Ricky Martin compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde pidió a las personas olvidarse de las ridículas teorías conspirativas que ven en videos de YouTube, rumores virales y sin validez científica. 

 

"No seas tan egocentrista (...) No se trata de ti, se trata de todos los demás", dijo el intérprete de temas como 'Fuego de noche, nieve de día' o 'She bangs', quien también explicó por qué él está a favor de la vacunación en contra del síndrome respiratorio. 

Ricky Martin llama a vacunarse por un bien colectivo
Ricky Martin llama a vacunarse por un bien colectivo (Cuartoscuro)

Enrique Martín, verdadero nombre del cantante, comentó que él no se perdonaría que otra persona enfermara por su culpa, cayera en cama o, peor aún, falleciera a causa de un acto suyo, tal como rehusarse a recibir la vacuna. 

En abril de 2021, Ricky Martin y Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAD, por sus siglas en inglés), sostuvieron una plática para hablar acerca de los beneficios de recibir la vacuna contra el COVID-19. 

Las personas inmunizadas no deben bajar la guardia
Las personas inmunizadas no deben bajar la guardia (Cuartoscuro)

Sin importar la vacuna que las personas reciban (Sputnik V, AstraZeneca o Pfizer), todas cuentan con un porcentaje de efectividad para evitar un cuadro grave de COVID-19, es decir, ser intubado y fallecer. Eso sí, las personas no deben caer en la falsa creencia que ya no deben cuidarse (nadie es inmortal). 

El cantante Ricky Martin también ha dado de qué hablar por su constante activismo a favor de la comunidad LGBT+, basta recordar que hace unas semanas subió una fotografía donde luce uñas postizas. 

El cantante le pidió a las personas no ser egoístas
El cantante le pidió a las personas no ser egoístas (@ricky_martin)

 

Google News