Tendencias

Así lucen ahora los exintegrantes de Menudo

Este grupo musical, integrado en un inicio por los miembros de dos familias, fue creado en Puerto Rico en 1977 y fue uno de los más exitosos en su época, con temas inolvidables como “Claridad” y “Súbete a mi moto”. Te presentamos cómo lucen ahora los exintegrantes de Menudo.

Por Redacción Quinto Poder

-
Este grupo musical, integrado en Este grupo musical, integrado en un inicio por los miembros de dos familias, fue creado en Puerto Rico en 1977 y fue uno de los más exitosos en su época, con temas inolvidables como “Claridad” y “Súbete a mi moto”. Te presentamos cómo lucen ahora los exintegrantes de Menudo.

Este grupo musical, integrado en Este grupo musical, integrado en un inicio por los miembros de dos familias, fue creado en Puerto Rico en 1977 y fue uno de los más exitosos en su época, con temas inolvidables como “Claridad” y “Súbete a mi moto”. Te presentamos cómo lucen ahora los exintegrantes de Menudo. - Especial (Especial)

La particularidad de la banda musical radicaba en que el conjunto siempre tenía que estar integrado por adolescentes, por lo que tenían que abandonarlo si cumplían 15, comenzaba a salirles barba o si les cambiaba la voz.

La particularidad de la banda musical radicaba en que el conjunto siempre tenía que estar integrado por adolescentes, por lo que tenían que abandonarlo si cumplían 15, comenzaba a salirles barba o si les cambiaba la voz. - Especial (Especial)

Por lo mismo, fueron muchos los jóvenes que pasaron por sus filas, pero te hablamos sobre los más recordados. - Especial (Especial)

René Farrait Nieves - Especial (Especial)

El cantante actualmente es entrenador personal y participa en el proyecto “Bailando con Menudo”. Tiene 53 años, está casado y tiene tres hijas. - Especial (Especial)

Charlie Massó - Especial (Especial)

El carismático joven se convirtió en uno de los favoritos de la banda. Cuando abandonó el grupo, incursionó en las telenovelas, como “Gata salvaje” y también fue parte del conjunto Kaos. - Especial (Instagram)

Miguel Ángel Cancel Vásquez - Especial (Especial)

Luego de salir de Menudo, ingresó a la corporación SWAT en Miami, pero dos años después tuvo un accidente que hizo que perdiera dos dedos de la mano izquierda. Se casó en 1999 y tuvo tres hijos; luego se divorció. - Especial (Instagram)

Ricardo Omar Meléndez - Especial (Especial)

Al salir de la banda, se alejó de la música y se graduó como abogado en Derecho mercantil. Se casó y tuvo dos hijos. - Especial (Instagram)

Robert Edward Rosa Suárez “Draco” - Especial (Especial)

Fue el integrante que encabezó la primera grabación de canciones en inglés. Actualmente, es productor, compositor, poeta y empresario, así como uno de los mejores amigos de Ricky Martin. - Especial (Instagram)

Ray Reyes - Especial (Especial)

Tuvo que salir en plena popularidad debido a su cambio de voz y físico. Perteneció al Proyecto M, y luego trabajó como locutor y productor de televisión. Fue él quien impulsó el “Reencuentro” de la banda. El pasado 1 de mayo se dio la noticia de que había fallecido a los 51 años. - Especial (Instagram)

Xavier Serbiá - Especial (Especial)

Al salir de la banda, formó parte del Proyecto M, y luego abandonó la música y estudió Finanzas. Actualmente, participa en la sección Dinero de un noticiero de CNN. - Especial (Instagram)

Johnny Lozada Correa - Especial (Especial)

Tras salir de Menudo, participó en el Proyecto M y grabó duetos con Tatiana. También participó en algunas telenovelas y actualmente es conductor del programa Despierta América de Univisión. - Especial (Instagram)

Ricky Martin - Especial (Especial)

Se convirtió en el más popular del grupo al lanzarse como solista, y ahora es considerado uno de los intérpretes latinos más influyentes del mundo. Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de 50 sencillos en español e inglés. Ha vendido alrededor de 60 millones de álbumes como solista hasta el 2020. - Especial (Instagram)

En esta nota

  • Fotogalerías
  • Menudo
  • Música
  • Antes y después
  • Famosos
  • Farándula
  • Celebrity
  • Ricky Martin

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias