Comparta éste artículo
Main logo

Ricky Martin envía fuerte mensaje con uñas postizas

El cantante puertorriqueño afirmó que su más grande deseo es que todos se puedan sentir libres y orgullosos de sí mismos, así como felices, amados y respetados. Además de poderse expresar sin tener represalias o castigos.

TENDENCIAS

·

Este martes, el cantante se volvió trending topic en redes sociales luego de subir una serie de fotos en su cuenta de Instagram. A través de esta plataforma, Ricky Martin envió un fuerte mensaje luciendo uñas postizas.

 

Pausa...hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable... Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo", escribió el boricua.

Sin embargo, también aseguró que tras la publicación de esas imágenes, un gran número de personas dejaron de seguir su cuenta o hicieron comentarios de manera despectiva, lo cual le sorprendió después de "todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años" en contra de la homofobia.

Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser", escribió el cantante.

Indicó que al observar esas fotos siente paz plena al poder celebrar junto con su familia por todo lo alto, como ellos se merecen. Y también celebrarse a sí mismo sin importar lo que las personas opinen sobre él.

Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación", compartió.

Afirmó que su más grande deseo es que todos se puedan sentir libres y orgullosos de sí mismos, así como felices, amados y respetados. Además de poderse expresar sin tener represalias o castigos.

A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor. #pride #pridemonth #loveislove", concluyó Ricky Martin.

Google News