Comparta éste artículo
Main logo

Ninel Conde busca que libro de Anabel Hernández sea retirado del mercado

En su libro Emma y las otras señoras del narco, Anabel Hernández señaló nexos de Ninel Conde con el crimen organizado. 

TENDENCIAS

·
Créditos: National Geographic

Luego de los señalamientos en los que se vio envuelta Ninel Conde en el libro Emma y las otras señoras del narco, de la periodista Anabel Hernández, el 'bombón asesino' ahora busca que dicha publicación deje de venderse en librerías.

En entrevista con medios de comunicación, Gustavo Herrera, representante legal de Ninel Conde, detalló que la demanda contra Anabel Hernández será interpuesta "muy pronto".

TAMBIÉN LEE: Niurka arremete contra Anabel Hernández por vincular a Galilea y Ninel con el narco

El abogado detalló que se presentarán dos demandas, una por lo civil, debido al "daño contra la imagen" de la famosa.

Mientras que la segunda será por lo penal, ya que "atenta contra los derechos de autor", esto debido a que el nombre Ninel Conde está registrado como marca e imagen y la cantante no autorizó su uso

"Ustedes nada más valoren lo que significa afectar su valor, reputación, su imagen y su vida profesional", destacó Gustavo Herrera.

Ninel Conde buscará compensación

El representante legal de la cantante detalló que se buscará que Anabel Hernández "repare el daño a la señora Ninel Conde con la publicación de un extracto de la sentencia, obviamente el juez fijará prudencialmente el monto de la sanción económica". Además esperan que el texto sea sacado del mercado. 

"El libro se va a retirar en el momento en que falle el juez y sea parte de la sentencia", afirmó Herrera. 

¿Qué dijo Anabel Hernández sobre Ninel Conde? Según el texto, la cantante habría acumulado bienes gracias a miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Además habría tenido una relación cercana con Arturo Beltrán Leyva. Aquí puedes leer más al respecto

Google News