Comparta éste artículo
Main logo

Niurka arremete contra Anabel Hernández por vincular a Galilea y Ninel con el narco

La actriz justifica que personalidades nieguen su relación con narcos porque tienen miedo de que terminen perjudicadas

TENDENCIAS

·

Niurka Marcos arremetió contra la escritora Anabel Hernández por publicar en su libro Emma y las otras señoras del narco la relación entre figuras del espectáculo y narcotraficantes.

En una entrevista para el canal de YouTube Magaly Ortiz TV, Niurka dijo que la gente es muy amargada, muy mustia, muy hipócrita, muy criticona, muy cuestionador y señaló que es feo que haga un libro para joder a las demás mujeres.

"Todavía si hubiera sido una de otro país que estuvo cerca, dice bueno, pero una mexicana joder a otra mexicana que pe... eres desgraciada", dijo.

Galilea Montijo y Ninel Conde se han visto en el ojo de huracán luego de que se dieran a conocer partes del libro donde las relacionan con Arturo Beltrán Leyva, alias El Barbas, líder del cártel de los Beltrán Leyva que fue abatido en un operativo de la marina en diciembre de 2009.

Niurka dijo que no mencionaba el nombre de Anabel Hernández porque no quería darle ningún tipo de publicidad, ya que su intención de hacer ese libro fue de joder, de "lucrar jodiendo",

Justificó que algunas personalidades nieguen esa relación por la diversidad de opiniones que hay y tienen miedo de que terminen perjudicándolas.

Durante su participación en la pasada FIL Guadalajara, Anabel Hernández aseguró que tiene el nombre de otras famosas involucradas con el narco, pero dijo que aún le faltaba corroborar datos por lo que estaba investigando.

Google News