Comparta éste artículo
Main logo

Los escándalos que obligaron a Carlos 'Master' Muñoz a retirarse de las redes

El conferencista y youtuber Carlos Muñoz anunció que se despide temporalmente de las redes sociales y de su personaje del 'Master', el cual, aseguró, llegó a ser frívolo y ofensivo.

TENDENCIAS

·

Carlos 'Master' Muñoz, conferencista que ha protagonizado escándalos en los últimos meses, anunció su retiro temporal de redes sociales y aseguró que los comentarios que realizó en el pasado "formaron parte de un personaje".

El conferencista afirmó que desde hace unos meses se ha planteado la necesidad de evolucionar, por lo que se dará una pausa para entrar en un proceso de introspección. Aquí recordamos algunos de los polémicos "consejos" y algunos de los comentarios que lo llevaron a protagonizar escándalos.

carlos muñoz escándalos
Foto: Quinto Poder

'Master' Muñoz llamó "minion" a una empleada

En redes sociales los usuarios recordaron los momentos en los que el influencer ha hecho comentarios despectivos, como la vez que llamó "minion" a una trabajadora doméstica. 

"He hecho ganar muchísima lana a mis líderes, pero también tengo empleados, que pues son empleados, ¿verdad? Tengo una señora que hace aquí la limpieza, que quiero mucho, pero pues son empleados, es un minion, no podemos aspirar a más".

Carlos Muñoz llama 'minion' a empleada
Foto: Instagram

Carlos Muñoz humilló a mesero durante conferencia

Sin duda el momento que marcó un antes y un después en su trayectoria fue cuando aseguró que un mesero, quien trabajaba en una de las conferencias que daba, no tenía hambre por salir adelante. 

"Ese que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre", sentenció.

El comentario generó severas críticas incluso por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lo tachó como clasista

mesero carlos master muñoz
Foto: Tomada de video

Aconsejó a sus seguidores no entrar a la universidad

En un video subido a YouTube el 28 de julio de 2019, Carlos 'Master' Muñoz recomiendó que "de la prepa, no sigas a la universidad", ya que lo considera un error en la vida de las personas a causa de que no cuentan con la suficiente madurez para decidir. 

"La universidad es el peor error en una etapa tan importante donde hace falta esa madurez (...) Tu titulito no sirve, que te quede bien claro desde ahorita".

carlos muñoz recomienda no entrar a la universidad
Foto: Instagram

El debate con Diego Ruzzarin

Carlos Muñoz tuvo un debate con el youtuber Diego Ruzzarin a inicios de 2021, en el que ambos hablaron acerca de marketing y otros temas.

Ruzzarin acusó a 'Master' Muñoz de vender una "positividad tóxica que perpetúa la miseria", por lo que en redes surgieron las burlas de que habñia sido humillado.

carlos muñoz debate diego ruzzrin
Foto: Tomada de video

El conferencista se justificó diciendo que un día antes había tenido una "peda" con el cantante Alejandro Fernández. 

Antes de sus escándalos Carlos 'Master' Muñoz ofrecía cursos y hasta maestrías con precios que iban de los 950 hasta los 70 mil pesos. Aquí te contamos.

Google News