Comparta éste artículo
Main logo

Así respondió AMLO al video en que el coach Carlos Muñoz humilló a mesero

Carlos Muñoz es un conferencista, quien durante una de sus pláticas humilló a un mesero. Dicha grabación llegó hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien envió un mensaje sobre la actitud del coach. 

TENDENCIAS

·

El haber humillado a un mesero le valió al conferencista Carlos Muñoz ser mencionado durante la conferencia mañanera de AMLO. 

El presidente escuchó el audio donde Muñoz asegura que un mesero "no tiene hambre" por crecer y que por eso no estaba tomando su curso, donde da consejos para volverse millonario. 

"Tienen el pensamiento, unos nacen para hacer fortuna, son afortunados y otros para vivir en la pobreza, esa es la ley de la vida, sostienen, pero no solo es esta persona, es mucha gente que piensa así y se alimenta de este discurso y pueden hasta pagar para irlos a ver y escuchar y se sienten muy bien, pero está en todos los niveles", dijo AMLO. 

López Obrador aseguró que comentarios como el de Carlos Muñoz pertenecen al conservadurismo. 

"Es toda una corriente de pensamiento. Cuando hablo de (Gabriel) Quadri o de (Felipe) Calderón, (Carlos) Salinas, Diego (Fernández), (Vicente) Fox, etcétera, pues no estoy obcecado en cuestionarlos a ellos, es que así como ellos piensan, y son libres, así piensan muchos. Es un pensamiento extendido, histórico, que viene de lejos, es el pensamiento conservador", sentenció. 

Video de Carlos Muñoz donde humilla a mesero llega a la mañanera, AMLO responde
Video de Carlos Muñoz donde humilla a mesero llega a la mañanera, AMLO responde. Foto: especial.

AMLO difundió en su conferencia el video de un sacerdote, quien llamaba "indio" al expresidente Benito Juárez. 

"Acabo de ver en las redes a un sacerdote que es igual a este conferencista, no todos los sacerdotes son así, pero lo mismo de manera racista, pero es hoy. Entonces tenemos que seguir haciendo conciencia", sentenció. 

Aquí el polémico video de Carlos Muñoz humilla a un mesero, llama minión a una empleada doméstica y presume una borrachera con Alejandro Fernández

Carlos Muñoz es un conferencista que ofrece cursos en dólares para que las personas puedan volverse millonarias.

Google News