Comparta éste artículo
Main logo

"Feliz de la vida": Sergio Mayer habla tras agresión a Javier Ceriani

Fue durante el evento Expo Compositores 2021 organizado en Estados Unidos, donde Sergio Mayer y Javier Ceriani tuvieron un encuentro que resulto en agresiones verbales hacia el conductor de 'Chisme No Like', así lo denunció el propio comunicador a través de sus redes sociales. 

TENDENCIAS

·

Luego del altercado que protagonizó Sergio Mayer con Javier Ceriani, conductor del programa 'Chisme No Like', el exdiputado finalmente habló y negó haber sido requerido por las autoridades estadounidenses.

A través de su cuenta de Instagram, Mayer aseguró que se siente tranquilo y "feliz de la vida" después de acudir al evento Expo Compositores 2021 organizado en Estados Unidos. 

"Tranquilo después del evento de ayer, para los que me han preguntado si me iban a detener o que me detuvieron, no sé por qué habían dicho todo esto. Aquí andamos como siempre. Feliz de la vida, la verdad nos asiste y encantados nuevamente de saludarlos", contó a través de una de sus historias.

Además, pidió a sus seguidores "no creer en todas las cosas que circulan y dicen por ahí", haciendo referencia a su mención en el libro Emma Coronel y las otras señoras del narco, donde se habla de una supuesta amistad con el narcotraficante 'La Barbie' (aquí puedes leer todo al respecto).

Sergio Mayer Javier Ceriani
FOTO: Instagram

El mismo día de la agresión, Sergio Mayer aseguró que Javier Ceriani lo buscó y llamó "cobarde" para provocarlo. Incluso afirmó que el conductor no es reportero y "solo busca protagonizar".

"Estaba esperándome, me estaba diciendo: 'a ver si el cobarde da la cara'. Yo siempre he dado la cara. Siempre les he respondido a todos ustedes, pero de ahí que a que ustedes pasen a ser la estrella, yo no los veo a ustedes haciendo pasarela, o eres reportero o quieres protagonizar", sentenció el exdiputado.

Cabe recordar que Javier Ceriani aseguró haber recibido insultos de Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil. Aquí puedes ver el video de la agresión

 

 

Google News