Comparta éste artículo
Main logo

Sergio Mayer agrede y amenaza a Javier Ceriani de 'Chime No Like' por pregunta sobre 'La Barbie' | VIDEO

El periodista de espectáculos Javier Ceriani acusó a Sergio Mayer y a su esposa Issabela Camil de haberlo agredido y sentenció que la situación "no quedará así" y emprenderá acciones legales. 

TENDENCIAS

·

Un video que circula en redes sociales muestra a Sergio Mayer agrediendo al periodista de espectáculos Javier Ceriani, quien cuestionó al exdiputado por sus supuestos nexos con el narcotraficante 'La Barbie'.

Javier Ceriani es conductor del programa 'Chisme no like' y se acercó a Sergio Mayer e Issabela Camil durante un evento de la Expo Compositores 2021 organizado en Estados Unidos.

En el lugar, el periodista cuestionó al también actor y cantante lo revelado por la periodista Anabel Hernández en su libro Emma coronel y las otras señoras del narco.

Sin embargo, esto habría molestado a Mayer, quien de forma agresiva encaró al reportero. 

Pero el exdiputado no fue el único que dedicó insultos al periodista; Issabela Camil también arremetió contra Javier Ceriani por sus cuestionamientos. 

"Se da vuelta y comienza a amenazarme, insultarme y prácticamente en un momento empezó la señora Erika, más conocida como Issabela Camil, a insultarme, a decirme basura,  porquería y un montón de cosas", aseguró el periodista.

Luego de la agresión, Javier Ceriani acudió ante policías estadounidenses para emprender acciones contra Sergio Mayer.

"Yo voy a hacer el reporte a la policía y esto no va a quedar así, por supuesto, va a haber demanda porque no vamos a permitir que ningun ex diputable, ningun ex stripper, ningún hombre poderoso del mundo venga aquí a los Estados Unidos a molestar y a insultar y a agredir a mi persona, a mi cuerpo y a mi trabajo. La herida es emocional porque en realidad yo estoy acá haciendo mi trabajo", sentenció el comunicador.

Sergio Mayer Javier Ceriani

De acuerdo con últimos reportes de 'Chisme no like', Sergio Mayer recibió un ticket de arresto de oficio y deberá acudir ante la corte estadounidense.

 

Google News