Comparta éste artículo
Main logo

"Expusieron nuestra seguridad", nuera de AMLO aclara cómo fue que rentó la casa en Houston 

Carolyn Adams, la nuera de Andrés Manuel López Obrador, explicó cómo fue que junto a José Ramón López Beltrán, hijo del presidente, rentaron la polémica casa en Houston. 

TENDENCIAS

·

La casa que rentó Carolyn Adams, la nuera del presidente AMLO y esposa de José Ramón López Beltrán, continúa en la polémica tras un reportaje difundido por Carlos Loret de Mola, al grado que tanto ella como el hijo de López Obrador salieron a aclarar sus situaciones laborales y cómo fue que rentaron la propiedad en Houston, Texas.  

Adams aseguró que lo expuesto en el reportaje, publicado por Mexicanos contra la corrupción y difundido por Loret de Mola, es falso, pues ella no tiene ningún convenio con la empresa Baker Hughes, la cual tiene relación con Pemex. 

"Yo renté una casa por un año. José Ramón seguía en el trámite de su visa para residir y trabajar en Estados Unidos. Aunque en México trabajé en el sector energético, jamás tuve relación alguna con Baker Hughes ni ninguno de sus ejecutivos", aseguró en un comunicado. 

Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán.
Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán. Foto: Instagram (carolyn121212)

En el reportaje también dieron a conocer que el hijo de AMLO manejaba un automóvil de lujo, algo que Carolyn Adams aclaró. 

"Tengo un vehículo que sigo pagando, detalle que no incluyeron en las supuestas "investigaciones. Expusieron a base de calumnias y difamaciones nuestra seguridad", agregó. 

Carolyn Admas, quien es hija de padre estadounidense y madre brasileña, compartió una serie de capturas de pantalla de una plática que tuvo con el agente inmobiliario que le mostró la casa en Houston, donde manifestó que no tenía relación ni conocía a los dueños de la casa que rentaron. Cabe resaltar que la casa, según difundió Loret de Mola, se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. 

Carolyn Adams
Carolyn Adams Houston

"Como se observa en la primera imagen, la ubicación de la casa no era de mi preferencia y me advirtió que no estaría lista dentro del plazo que yo quería. (...) Incluso queda probado en la segunda imagen de nuestra conversación que nosotros no teníamos relación alguna con los propietarios ni conocíamos de quienes eran, ni cuál era su ocupación laboral", sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco datos que quizás no conocías de Carolyn Adams, la nuera de AMLO.  

Google News