Comparta éste artículo
Main logo

AMLO responde a Loret y Brozo sobre la investigación contra su hijo y nuera

El presidente habló sobre el reportaje que publicaron en Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, difundido por Carlos Loret de Mola, en la que hablan sobre la vida de su hijo, José Ramón y su nuera, Carolyn Adams. 

POLÍTICOS

·

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al periodista Carlos Loret de Mola, luego de que diera a conocer una investigación, en conjunto con Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, la cual fue retomada en diferentes medios, donde critican la vida que lleva su hijo, José Ramón López Beltrán y su nuera Carolyn Adams. 

"Esta semana salió el escándalo que un hijo mio, José Ramón, ya grande, casado, vivía en una residencia en Houston, queriendo equiparar, como diciendo son iguales, es lo mismo, ¿dónde está la austeridad?. Carmen Aristegui casi lo comparaba con la Casa Blanca", dijo el presidente. 

En el reportaje titulado 'Así vive en Houston el hijo mayor de AMLO', el cual fue difundido por Loret de Mola, se hace una descripción de dos de las casas donde vivía José Ramón, junto a su esposa, Carolyn Adams, con quien tiene un hijo.

"Decir que en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se les da contratos, a ningún recomendado. En el asunto del matrimonio, pues ahí está complicado meterse, ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada qué ver con el gobierno, ni un contrato, ni una recomendación, no somos iguales", aseguró el presidente. 

AMLO responde a Loret de Mola y Brozo por reportaje 

Luego de la difusión del reportaje sobre su hijo, el presidente AMLO se lanzó contra el periodista Carlos Loret de Mola, a quien calificó de mercenario. 

"Este señor, Loret de Mola, pues es un mercenario, hizo un escándalo porque cree que somos iguales, no. Él está y sigue estando al servicio de la mafia del poder, fue capaz de participar en un montaje de televisión de una señora francesa, era muy amigo de García Luna y, desde luego, de Calderón, son de ese equipo", afirmó AMLO. 

AMLO critica a Loret y a Brozo.
AMLO critica a Loret y a Brozo. Foto: Instagram (carlosloret).

El presidente señaló que Carlos Loret de Mola fue el que creó la historia de Frida Sofía, una niña que supuestamente quedó atrapada entre los escombros del colegio Rébsamen tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, pero que al final se descubrió que no existía. 

"Fue capaz de inventar con el terremoto lo de la niña Frida Sofía, imagínense eso, él inventó, en contubernio con malos funcionarios, que ni siquiera les llamamos servidores públicos, de la Secretaría de Marina, cuando trabajaba en Televisa y era una potencia, tenían casi de rodillas a todos los servidores públicos, se quedó con eso", aseguró. 

AMLO también critica a Brozo

El presidente López Obrador también criticó al periodista Victor Trujillo "Brozo", quien hace mancuerna con Loret en el portal Latinus. 

"Brozo no era así cuando lo conocí, es una persona preparada, más inteligente que Loret de Mola. Loret de Mola ya lo dije, es un golpeador, un mercenario, sin ideales, sin principios, pero Brozo tenía preparación", afirmó 

El presidente AMLO aseguró que Brozo cambió de un tiempo a la fecha. 

"Era una gente que conocí inteligente, con sentido del humor, ahora no le he visto, pero cuando me hablan de él, es como el Brozo que no conocía, tiene qué ver con esta situación que estamos viviendo, de definiciones, además, les pagaban mucho, no sé si le sigan pagando igual, pero los mal acostumbraron, por eso estaban al servicio de cualquier orden, asalariados, pero estamos hablando de que ganaban hasta un millón de pesos mensuales, todavía hay algunos", señaló AMLO. 

Brozzo responde a AMLO

Luego de los comentarios del presidente AMLO, Brozo le respondió y aseguró que contestará a sus señalamientos. 

Google News