Comparta éste artículo
Main logo

José Ramón López, hijo de AMLO, aclara su situación laboral

José Ramón López Beltrán informó que no tiene injerencia alguna en el gobierno de México y que sus ingresos provienen al cien por ciento de su trabajo en Houston

POLÍTICOS

·

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, informó este domingo que no tiene injerencia alguna en el gobierno de México y que sus ingresos provienen al cien por ciento de su trabajo en Houston, por lo que "no hubo ni habrá conflicto de interés".

A través de una publicación en Twitter, López Beltrán publicó un mensaje en el que señala que en el año 2018, año en que su padre ganó las elecciones presidenciales de México, tomó la decisión de seguir ejerciendo su profesión de abogado y en familia decidieron mudarse a Estados Unidos.

"En la actualidad y desde el año 2020 trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners, una empresa privada en Houston a través de la cual recibí mi visa de trabajo TN", publicó.

El periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer una investigación, elaborada entre LatinUS y la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, sobre las casas donde vivía López Beltrán junto con su esposa Carolyn Adams.

El presidente mexicano criticó, en su mañanera del 31 de enero, el reportaje que señalaba un supuesto conflicto de interés porque Carolyn Adams trabajaba para una empresa contratista de Pemex.

López Obrador señaló que en su gobierno no tienen influencia sus hijos y no se le da contrato a ningún recomendado, y calificó a Loret de Mola como un mercenario, que está al servicio de la mafia del poder.

El hijo de López Obrador aseguró en su texto, dado a conocer este domingo, que es un ciudadano privado, no tiene injerencia alguna en el gobierno de México y pidió respeto para su vida privada y la de su familia.

Google News