Comparta éste artículo
Main logo

Exigen a Elektra que les respeten el precio en oferta de una pantalla

Un consumidor se animó a comprar el artículo después de ver una oferta en televisión, pero al llegar a la tienda ya le habían subido el precio 

TENDENCIAS

·

Un cliente exhibió a través de sus redes sociales a la tienda Elektra por no respetar el precio de una pantalla en oferta que habían anunciado durante el Buen Fin 2021.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario @FERCHUZ79 señaló que vio en la televisión un anuncio de una pantalla LG de 55 pulgadas en 8 mil 999 pesos, pero al acudir a comprarla ya le habían subido mil pesos.

Pantalla en Elektra
Redes Sociales

El consumidor detalló que al reclamarle a los vendedores, únicamente le dijeron que el producto había subido de un día para otro.

"Atención @Profeco en @ElektraMx anuncian en televisión una pantalla LG de 55 pulgadas en $8999 y llegas a sus tiendas y está en $9999 y según sus vendedores y promotores argumentan que subió de ayer a hoy", se quejó el usuario el pasado 15 de noviembre.

Quejas del Buen Fin
Captura de Twitter

Al respecto, la Procuraduría General del Consumidor (Profeco) le compartió sus números telefónicos por medio de un tuit para que presentara una queja.

Mientras que unas horas después, la tienda Elektra le pidió al usuario que les enviara un mensaje privado por Twitter para darle seguimiento a su caso.

Quejas del Buen Fin
Captura de Twitter

 

Google News