Comparta éste artículo
Main logo

¿Embargan tienda Elektra? Esto dice Salinas Pliego

Ante una información que se hizo viral en redes sociales sobre el embargo a una tienda en Morelia, el empresario cuenta su versión

TENDENCIAS

·

Una mujer ganó una demanda contra Banco Azteca por lo que realizó un embargó a una tienda Elektra en Morelia, Michoacán, según reportan varios medios.

El hecho fue confirmado por el empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca y Elektra; sin embardo, afirma que es un caso viejo.

De acuerdo con una publicación de la revista Proceso, citando a medios locales, la mujer interpuso la demanda contra Banco Azteca ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios (Condusef) porque se dio cuenta que en ocasiones no se reflejaban en su cuenta de ahorro algunos depósitos o estaban incompletos.

Así pasaron más de ocho años, desde que detectó que no caían los dólares que le enviaba su esposo desde EU.

Banco Azteca se negó a pagarle 330 mil pesos que ganó tras la demanda por lo que procedió a realizar el embargo.

Salinas Pliego confirmó en su cuenta de Twitter la información de la demanda, pero aseguró que fue una nota como de hace 2 o 3 años.

Fue lo justo para la señora y ya la felicité, porque creo en que para eso están las instituciones y si una de mis empresas comete un error, que lo pague, siempre apegados a la ley", publicó.

El empresario aseguró que los culpables fueron llevados a la justicia y a la señora se le reparó el daño. "Para eso están las instituciones", indicó

Google News