Comparta éste artículo
Main logo

El día en el que Alfredo Adame le dijo a Laura Bozzo que le daba asco

Este fue el origen del pleito entre Laura Bozzo y Alfredo Adame, que derivó en la denuncia del actor ante el SAT contra la peruana y por la que es buscada por la Interpol en todo el mundo. 

TENDENCIAS

·

¿Te has preguntado cómo inició la rivalidad entre Alfredo Adame y Laura Bozzo? Aquí te contamos la historia. 

Además de ser actor y conductor, Alfredo Adame quiso entrar a la política en dos ocasiones, tanto en 2018 como en 2021, pero no lo logró, incluso en la última elección en la casilla donde acudió a votar, solo obtuvo un voto

Fue en 2018 cuando Bozzo lanzó la primera embestida contra Adame, pues la peruana comentó que los famosos que incursionaban en la política le parecían repulsivos. 

Alfredo Adame va al programa de Laura Bozzo

En julio de 2020, Alfredo Adame fue al programa Laura sin Censura, el cual era conducido por la peruana producido por Magda Rodríguez, aquí te contamos de qué falleció

El día en el que Alfredo Adame le dijo a Laura Bozzo que le daba asco
El día en el que Alfredo Adame le dijo a Laura Bozzo que le daba asco. Foto: especial.

En ese programa Adame le reclamó el porqué había dicho que le causaba repugnancia. Bozzo lo acusó de agredir a mujeres. 

Los ánimos subieron a tal grado que Adame le dijo a la peruana que le daba asco. 

"Yo voy a pedir que te corran del país y voy a pedir que te vayas unos años a Santa Martha Acatitla. (...) A mí me das asco tu porque tu imagen es de verdad asquerosa", arremetió. 

Laura Bozzo corrió a Alfredo Adame del set, algo que él hizo al instante y pese a que Magda Rodríguez intentó detenerlo, éste abandonó el foro. 

Ese pelito fue lo que motivó a Alfredo Adame a acusar a Laura Bozzo ante el SAT, luego de que le hicieran llegar información sobre que la peruana tenía problemas por evasión fiscal. 

Alfredo Adame ahora regresó a Televisa y Laura Bozzo se encuentra prófuga de la justicia. 

Google News