Comparta éste artículo
Main logo

Alfredo Adame habría obtenido solo un voto en la casilla donde votó

En redes sociales circula una imagen de la casilla donde supuestamente Alfredo Adame habría ido a emitir su voto. En la sábana que colocaron afuera se observa que el Partido Redes Sociales Progresistas, por que el Adame estaba postulado, sólo obtuvo un voto. 

TENDENCIAS

·

Alfredo Adame ha sido en el centro de las burlas luego de las elecciones de este 6 de junio, ahora se ha dado a conocer que sólo habría obtenido un voto en la casilla a la que él acudió. 

Adame, compitió para ser diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas por el distrito 14 de Tlalpan en la Ciudad de México. 

Según el portal Infobae, en la casilla 3949 C3, donde Adame habría ido a ejercer su voto, solo obtuvo uno. 

La supuesta imagen de la sábana que colocaron afuera del domicilio donde Alfredo Adame fue a votar, se hizo viral en redes sociales. 

Hasta el momento, Alfredo Adame no ha salido a dar declaraciones, lo que sí es que según el Programa de Resultados Preliminares (PREP), al corte de las 15:15 horas de este 7 de junio, Alfredo Adame obtuvo sólo mil 119 votos, lo que representa el 0.7597 porcentaje de la votación. 

En contraparte, su excuñada, Rocío Banquells del PAN-PRI-PRD, quien compitió por el mismo cargo, lleva la delantera con 58 mil 971 votos, el 40.40 por ciento de la votación.

Google News