Comparta éste artículo
Main logo

#Video Carlos Trejo se burla de la derrota de Alfredo Adame

Aunque Alfredo Adame, candidato del PES a una diputación, obtuvo un pobre resultado electoral, los memes y las mofas llegaron en grandes cantidades. Quien no podía quedarse fuera de la conversación es su archienemigo, el "cazafantasmas" Carlos Trejo, quien a través de un video,  le echó en cara al también actor que "se llevó más mentadas que votos".

TENDENCIAS

·

Carlos Trejo, archienemigo de Alfredo Adame, compartió un video a través de redes sociales en el que, entre carcajadas, se burla de los pocos votos que el también actor obtuvo en la jornada electoral de este 6 de junio, por lo que no alcanzara el cargo de diputado al que aspiraba.

"Quiero felicitarte Alfredito Adame, te llevaste como 10 mil 418 mentadas de madre contra un voto. Vetado, sin trabajo y pa' que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón".

El "cazafantasmas" incluso acusó a Adame de haberse "llevado entre las patas" al partido Redes Sociales Progresistas (RSP), el cual, según cifras del conteo rápido del INE, habría alcanzado entre un 1.8 a 2 por ciento de los votos a nivel nacional, con lo que no alcanza el mínimo para mantener el registro, que es del 3 por ciento.

"Te llevaste  entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió. Obviamente todos los candidatos que estaban ahí, han de estar muy felices contigo".

Según datos del PREP, Adame no acumula ni el 1 por ciento de los votos en el Distrito 14, ubicado en Tlalpan, por el que buscaba ser legislador.

A lo largo de las campañas, el también actor cobró notoriedad debido a un audio en el que supuestamente planeaba quedarse con recursos que se le otorgaron para su campaña, además de que circuló un video en el que insultaba a automovilistas.

Google News