Comparta éste artículo
Main logo

Alfredo Adame regresa a Televisa con programa de comedia

Alfredo Adame regresa a la pantalla chica con un programa de comedia en Televisa que lleva por nombre Perdiendo el Juicio, protagonizado, entre otras celebridades, por Roberto Palazuelos, Lolita Cortés y Jorge "El Burro" Van Rankin. 

TENDENCIAS

·

Luego cuatro años de estar alejado de Televisa, Alfredo Adame regresa a la televisora de Emilio Azcárraga con un nuevo programa. 

El excandidato a diputado aparecerá a cuadro en la nueva barra de comedia de Televisa con el programa Perdiendo el juicio, donde aparecerá como invitado. 

Alfredo Adame no trabajaba en Televisa desde el 2017 cuando terminó su contrato con la televisora. 

Desde entonces el polémico conductor intentó incursionar en la política en dos ocasiones, primero como alcalde en Tlalpan y luego como diputado federal, pero en ambos intentos perdió. 

Su más reciente polémica se dio cuando acusó a Laura Bozzo ante el SAT por evasión fiscal, delito por el que la conductora peruana es buscada por la Interpol. 

Alfredo Adame regresa a Televisa con programa de comedia
Alfredo Adame regresa a Televisa con programa de comedia. Foto: Instagram.

Perdiendo el juicio, el programa de Televisa donde aparecerá Alfredo Adame

Este nuevo programa de comedia de Televisa es protagonizado por Roberto Palazuelos, Lolita Cortés, Alejandro Tomassi, Jorge "Burro" Van Rankin, Paul Stanley, Juan Carlos "El Borrego" Nava y Hugo Alcántara.

La serie consta de 12 capítulos en los que habrá una serie de invitados que serán juzgados, entre ellos están Alfredo Adame, Eduardo Yáñez, Albertano Santacruz, Deyanira Rubí, La Chupitos, Jorge "El Coque" Muñiz y Doña Lucha. 

La trama del programa es que los fiscales Lola Cortés y Alejandro Tommasi tratarán de inculpar a los invitados, entre ellos Alfredo Adame, para que paguen por sus delitos. 

Los abogados Jorge "Burro" Van Rankin, Paul Stanley y Juan Carlos "El Borrego" Nava intentarán defender a sus clientes ante el juez Roberto Palazuelos. 

Perdiendo el juicio es producida por Guillermo del Bosque. Se transmitirá por Las Estrellas todos los lunes a partir de este 27 de agosto después del noticiero de Denise Maerker. 

Google News