Comparta éste artículo
Main logo

Alfredo Adame llama "pobre diablo" a exnovio de Laura Bozzo y lo reta a golpes

Alfredo Adame señaló a Laura Bozzo y a su expareja Cristian Zuárez por el delito de trata de personas, y es que el expolítico afirma que contrataron personas sin visa para laborar en su programa. Tras las acusaciones que intercambiaron, ambos se retaron a golpes.

TENDENCIAS

·

Alfredo Adame nuevamente desató polémica sobre el caso Laura Bozzo, pero en esta ocasión incluyó al exnovio de la conductora, a quien retó a golpes luego de una serie de insultos en televisión nacional.

Fue a través del programa peruano Willax TV donde Adame acusó directamente a Cristian Zuárez y a Laura Bozzo de haber incurrido en el delito de trata de personas al contratar personal sin visa para laboral en sus programas.

Pero eso no es todo, pues Adame llamó "mantenido" y "pobre diablo" a Zuárez por haber tenido una relación con una mujer que le dobla la edad.

"No cantas, no bailas, ni nada, no tienes inteligencia, ni destreza. Eres un poco hombre. te voy a cerrar el hocico", afirmó Alfredo Adame. 

Como respuesta, el exnovio de Laura Bozzo amenazó a Adame con que deberá probar "todas las estupideces" que dijo sobre él y la conductora.

"No es posible que una persona como él me acuse de delitos muy graves, cosa que no tiene sustento alguno. Yo tengo pruebas para defenderme", expresó Zuárez.

Luego de las polémicas declaraciones, la expareja de Bozzo aceptó el reto de Adame y pidió que pusieran fecha para que ambos se enfrenten a golpes. 

"Que sea con público para que vean cómo le parto su madre a este desgraciado mal nacido irrespetuoso mentiroso, yo le voy a enseñar a respetar a las mujeres", sentenció Zuárez. 

Google News