Comparta éste artículo
Main logo

Alfredo Adame ofrece recompensa por paradero de Laura Bozzo

El conductor Alfredo Adame ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien dé información sobre el paradero de la conductora peruana Laura Bozzo, contra quien se emitió una ficha roja de la Interpol. 

TENDENCIAS

·

Alfredo Adame, quien denunciara a Laura Bozzo ante las autoridades por presunta evasión fiscal, aseguró que dará una recompensa a quien le dé información sobre el paradero de la peruana. 

"Voy a ofrecer 100 mil pesos, así como lo hice con El Rey Grupero, cuando le libraron la orden de aprehensión, a quién de datos fidedignos para traerla porque es una delincuente", dijo en el programa El Chismorreo

Adame tiene como "enemiga" a Laura Bozzo, quien está acusada de deberle a SAT, según el excandidato a diputado federal, 80 millones de pesos. 

"El primer delito es evasión fiscal por 12 millones. Hacienda y el SAT la invitaron a arreglarse, nunca quiso, al SAT no lo vas a engañar. Le llamaron la atención y le dijeron que iba en serio y entonces fue y entregó ese condominio como garantía, de los 12 millones. Al día de hoy, entre multas, recargos y actualizaciones son 80 millones de pesos, de 2012 a 2021", agregó. 

Laura Bozzo ahora es buscada por la Interpol, pues no se presentó de manera voluntaria cuando la Fiscalía General de la República la solicitó. 

"Hoy en día, esta mujer es una prófuga de la justicia mexicana, ya tiene una ficha roja para ser detenida en 120 países", agregó Adame. 

Hasta el momento no se sabe el paradero de la conductora peruana Laura Bozzo. 

Google News