Comparta éste artículo
Main logo

FGR solicita ficha roja a Interpol para detener a Laura Bozzo

Fue el pasado miércoles 11 de agosto cuando la peruana fue vinculada a proceso y tenía 48 horas para presentarse en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México; sin embargo no acató la orden. Ahora será buscada en más de 100 países con fines de extradición a nuestro país. 

TENDENCIAS

·

Laura Bozzo fue vinculada a proceso por un delito fiscal, debido a esto debía comparecer ante las autoridades mexicanas.

Sin embargo, la conducta dejó vencer el plazo y jamás se presentó, por lo que ahora la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a Interpol una ficha roja para buscarla y detenerla.

A Laura Bozzo se le acusa de haber realizado la venta de un inmueble embargado por el SAT, para garantizar el pago de un adeudo por 13 millones de pesos 769 mil pesos.

El miércoles 11 de agosto la peruana fue vinculada a proceso y tenía 48 horas para presentarse en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México, donde un juez solicitó prisión preventiva en su contra 

Cabe recodar que Bozzo tramitó un amparo para evitar pisar la cárcel argumentando que padecía una enfermedad pulmonar grave y que su edad sólo complicaba la situación.

Ahora la conductora será buscada en 195 países con fines de extradición para ser presentada ante autoridades mexicanas. 

El responsable de haber revelado el delito cometido por Bozzo fue nada más y nada menos que Alfredo Adame.

El conductor reveló que fue él quien acusó a la conducta ante el SAT y afirmó que a sus "enemigos" los investiga para sacarles este tipo de trapitos sucios al sol. 

 

Google News