Comparta éste artículo
Main logo

Alfredo Adame confiesa que él denunció a Laura Bozzo ante el SAT

Laura Bozzo es acusada de delito fiscal por haber vendido una casa que estaba embargada por el SAT, con la que habría generado un adeudo fiscal de más de 13 millones de pesos.

TENDENCIAS

·

El polémico conductor de televisión y excandidato político Alfredo Adame sorprendió a todos luego de revelar que fue él quien denunció a Laura Bozzo por vender un condominio embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En entrevista para el programa 'Suéltalo aquí', Adame aseguró que la conductora podría ir a prisión gracias a él. 

"Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: "Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado". Yo les di el aviso", afirmó el conductor. 

El presentador afirmó conocer esta situación desde hace seis meses luego de que una persona se comunicara con él vía telefónica para contarle lo hecho por Bozzo. 

Cabe recordar que la conductora tramitó un amparo para evitar la prisión asegurando que pacedece una enfermedad pulmonar grave y a que su edad (70 años) esto representa un riesgo. 

Al respecto, Alfredo Adame consideró que Bozzo debe ingresar a prisión. 

"También se va a reportar que tiene granos en la cola, juanetes, cáncer, lupus y que tiene todo con tal de no pisar (la cárcel). Pero el problema es que tiene que entrar y tiene que llevar sus dos procesos adentro". 

Finalmente, el conductor afirmó que presentó esta denuncia porque Laura Bozzo es su "enemiga" y eso hace con la gente con quien tiene diferencias.

"Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigó y todo ese rollo", sentenció. 

Google News