Comparta éste artículo
Main logo

Eduin Caz acusa al personal de Six Flags de discriminarlo por ser mexicano

El vocalista de Grupo Firme acudió al parque de diversiones en compañía de su familia, pero vivió una mala experiencia con los trabajadores

TENDENCIAS

·

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, denunció que fue víctima de discriminación por ser mexicano en un parque de Six Flags, ubicado en California, Estados Unidos.

A través de sus historias de Instagram, Eduin Caz relató que había ido al parque con su familia y cuando estaban en un juego, a su asistente se le cayó un teléfono que era del cantante.

El vocalista de Grupo Firme logró encontrar su celular, pero un guardia de seguridad no se lo quiso entregar en el momento y le dijo que lo recogiera a las 8 de la noche.

Eduin Caz explicó que se tenía que ir temprano del parque, pero se quedó todo el día en Six Flags para recuperar su teléfono, sin embargo, cuando acudió a recogerlo no se lo dieron.

Aunque no le dijeron el motivo, Eduin Caz dijo que está seguro que no le regresaron su celular porque "lo vieron mexicano", pues el trabajador que lo atendió era estadounidense.

"Me atendió un gringo y yo sé que por ser mexicano no me lo dio, te lo juro que no me dio por eso. Me miro y me hizo cara fea, entonces no me lo dio y yo siento que porque me vio mexicano. ¡Qué coraje!", aseguró Eduin. 

 

 Te puede interesar: Eduin Caz, de Grupo Firme, amuebla casa de niño que canta en la frontera | VIDEO

Google News