Comparta éste artículo
Main logo

Eduin Caz, de Grupo Firme, amuebla casa de niño que canta en la frontera | VIDEO

El cantante Eduin Caz cumplió la promesa que le hizo a Emiliano, un niño de 12 años que canta en la frontera de México con Estados Unidos. 

TENDENCIAS

·

Emiliano es un niño de 12 años que conmueve en redes sociales por cantar en la frontera para ayudar a su familia. El pequeño es fan de Grupo Firme, por lo que no tardó en llegar a oidos de su vocalista Eduin Caz, quien entregó un regalo al pequeño. 

El cantante sorprendió a Emiliano con una videollamada en la que le prometió apoyarlo amueblando su hogar.

"Vamos a equiparte tu casita con televisión, una cama, todo lo que sea necesario para que estés a gusto tú y toda tu familia", expresó Caz.

Eduin Caz Grupo Firme
FOTO: Tomada de video

Entre lágrimas, Emiliano djo ser el "fan número uno" de Grupo Firme y del cantante. Y no imaginó que días después Eduin Caz cumpliría su promesa y enviaría todo lo necesario para su casa. 

Muebles y electrodomésticos llegaron a la familia, quienes visiblemente emocionados recibieron y acomodaron cada artículo. 

"El comedor está muy bonito y ya podemos comer todos aquí", aseguró Emiliano mientras mostraba a Telemundo los regalos del cantante

El niño continúa cantando en Tijuana, cerca de la frontera entre México - Estados Unidos y cada vez es más popular.

La madre de Emiliano aseguró que es conocido como "El niño de la línea" y detalló que gracias al apoyo de las personas, el menor de edad iniciará clases de canto durante este mes de enero además de educación particular para ponerse al día en sus estudios. 

Google News