Comparta éste artículo
Main logo

Exhiben en video que Six Flags discriminó a pareja gay por besarse en el parque

En redes sociales crearon el hashtag #SixFlagsDiscrimina, a través del cual miles de internautas mostraron su indignación y llamaron a un "besatón contra la homofobia" en el estacionamiento del parque. 

TENDENCIAS

·

En redes sociales una pareja gay denunció haber sido víctima de discriminación y homofobia en Six Flags México, esto luego de que se dieran un beso al interior del parque. 

El encargado de dar a conocer la denuncia fue un usuario en Twitter identificado como Gio, amigo de la pareja, con quienes acudió al parque el pasado 29 de diciembre.

"Discriminaron a mis amigos por darse un beso, el argumento fue que el parque es un 'ambiente familiar' y que los besos gays atentan contra eso", escribió Gio.

TAMBIÉN LEE: Policías de Torreón amenazan con detener a pareja gay por besarse

El usuario detalló que a ellos se acercó un hombre identificado como José, quien dijo ser director de Six Flags México. 

El hombre les habría indicado que "en general todas las muestras de afecto estaban prohibidas y que estaba en el reglamento". Sin embargo, Gio detalló que tanto él como la pareja revisaron dicho documento y no existía el inciso que impedía los besos.

"Lo que si dice es que 'no se puede tener actos que atenten contra la moral' de acuerdo a él, un beso gay atenta y uno hetero, no. Basta de permitir que nos discriminen en lugares 'seguros para la comunidad'", aseguró el internauta.

Crean hashtag #SixFlagsDiscrimina

La denuncia desató gran indignación entre internautas, quienes arremetieron contra el parque e incluso llamaron a un "besatón contra la homofobia" en el estacionamiento de Six Flags este 30 de diciembre a las 16:00 horas. 

Incluso más de una persona recordó la ocasión en que el parque discriminó a una persona con síndrome de Down, cuando prohibieron la entrada a personas con tatuajes e incluso la vez que corrieron a una mujer de las instalaciones por usar shorts "muy cortos".

 

Google News