Comparta éste artículo
Main logo

Critican a La Casa de Toño por frase para motivar a sus empleados

Una leyenda que pintaron en una cocina de uno de los establecimientos de La Casa de Toño ocasionó un debate en redes sociales

TENDENCIAS

·

La cadena de restaurantes La Casa de Toño protagonizó una polémica por una supuesta frase que tienen en las paredes de las cocinas para motivar a sus empleados.

"Yo prefiero llegar a mi casa cansado de trabajar, que llegar a mi casa cansado de buscar trabajo", se puede leer en una fotografía que fue difundida en redes sociales.

frase motivacional en La Casa de Toño
Twitter @Pau_Bouchot

La imagen fue compartida en Twitter por la usuaria Pau Bouchot, quien explicó que la tomó en una sucursal de Narvarte, en la Ciudad de México, y ya acumula más de 13 mil me gusta.

"¿Soy yo o esta frase en los pasillos de la cocina de La Casa de Toño está bien manipuladora para lxs trabajadores?", escribió en un tuit la usuaria que subió la fotografía.

Frase motivacional en La Casa de Toño
Captura de Twitter

Aunque se desconoce si tienen la misma frase en todas sus sucursales, algunos usuarios han acusado a la compañía de normalizar la explotación laboral.

"Qué horror. Ya me imagino las condiciones laborales". "Básicamente creen que le están haciendo un favor al trabajador, cuando debería ser una relación igual a igual". "Típicos 'jefes' que se creen dioses y dadores de vida", criticaron en redes sociales.

Sin embargo, también hubo otros usuarios que se pusieron del lado de la compañía y hasta calificaron como "una bendición" el haber conservado su trabajo durante la pandemia.

Google News