Comparta éste artículo
Main logo

Luisito Comunica presenta su nuevo negocio, un restaurante de hamburguesas

El youtuber Luisito Comunica, cuyo verdadero nombre es Luis Arturo Villar Sudek, presentó a través de redes sociales su nuevo negocio, un restaurante de hamburguesas con presencia en México, Perú y Colombia. No es la primera vez que el influencer incursiona en la industria restaurantera, pues hace unos meses inauguró Deigo Ramen

TENDENCIAS

·

El youtuber Luisito Comunica inauguró una cadena de restaurantes de hamburguesas en México, Perú y Colombia. Hay que recordar que el influencer ya tiene tres establecimientos más de comida oriental y cevicheria.

Con un video en su canal de YouTube, el influencer compartió con sus seguidores detalles de su cuarto proyecto en el sector restaurantero, el cual lleva por nombre Fasfú Burgers.

"Amo tanto las hamburguesa que decidí hacerles un homenaje y construir el que es posiblemente el mejor lugar de hamburguesas de todo el planeta", afirmó.

Luisito Comunica restaurante de hamburguesas
Foto: Instagram

 ¿Cuáles son los restaurantes de Luisito Comunica?

Con la llegada de Fasfú Burguers, ya son cuatro los restaurantes que tiene el youtuber de viajes:

  • Deigo Cocina Japonesa, del cual el youtuber es socio. En el lugar se ofrecen opciones de comida asiática como sushi. Está ubicado en la Colonia del Valle de la Ciudad de México.
  • Bolichera 21, el cual tiene un concepto de cevichería peruana fusionada con gastronomía mexicana y japonesa. Está ubicado en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.
  • Deigo Ramen, el cual fue inaugurado en el mes de septiembre y está ubicado en el barrio coreano de la CDMX.
restaurante de luisito comunica deigo ramen
Foto: Instagram

Temas

Google News