- 25 de septiembre de 2025
Un influencer es exhibido tras intentar adquirir un departamento mediante publicaciones en redes sociales.

En los últimos años los influencers han cobrado gran relevancia por el impacto que tienen para dar a conocer marcas; sin embargo, algunos han aprovechado su poder en las redes sociales para sacar provecho y tratar de obtener servicios o productos gratuitos, lo que ha hecho que terminen expuestos y hasta "cancelados".
Recientemente, una inmobiliaria de Querétaro expuso los mensajes que recibieron por parte de un creador de contenido, quien intentó obtener un departamento a cambio de publicar historias en sus redes sociales para promocionar a la empresa. Para lograr convencerlos, el influencer les presumió la cantidad de seguidores que tenía en distintas plataformas.
“Soy creador de contenido en diversas redes sociales. En IG tengo más de 100 mil seguidores, en TikTok casi 50 mil y en Facebook 20 mil; las historias de mi WA las ven al menos 500 personas. Estoy buscando un departamentito en Querétaro, algo chiquito de dos o una recámara”, se lee en la publicación.

Te puede interesar: “Volví a nacer”: influencer J LU sobrevive a la explosión de pipa en Iztapalapa y comparte videos inéditos
Como parte de su propuesta, el creador de contenido señaló que publicaría dos historias al día en cada una de sus redes sociales durante todo el tiempo que durara su crédito hipotecario. Destacó que buscaba algo pequeño y se conformaba con que tuviera una o dos recámaras.
“Mi propuesta es la siguiente: si ustedes me dan un depa o dúplex, yo puedo publicar dos historias al día en mis distintas redes sociales durante todo el tiempo que duraría un crédito hipotecario”, señala la increíble propuesta. “Quise decírtelo antes de generar una cita porque no me gusta engañar a nadie”, escribió.
Por último, señaló en su mensaje que, en caso de estar interesados, le escribieran para compartirles el link a sus redes sociales y también firmarían un contrato para que no hubiera desconfianza por ninguna de las dos partes.
Te puede interesar: Marianne Gonzaga aumenta sus tarifas en redes sociales tras salir de prisión
Influencer recibe burlas por su propuesta
Aunque la inmobiliaria no reveló el nombre del usuario que les hizo la propuesta, la captura de pantalla se viralizó en distintas redes sociales como Facebook y X, donde generó burlas e incluso algunos internautas comenzaron a apostar quién fue el influencer que quería un departamento gratis.
- “Qué atrevimiento. Que suban el nombre".
- “Yo me promuevo también, tengo estos seguidores: 0 en TikTok, 4 en Instagram, 7 en Facebook. Nada más que yo quiero un depa en Miami con un Ferrari en la cochera”.
- “Le faltó decir: ‘y el mantenimiento lo pagamos la mitad entre la administración y yo’”.
- “Viendo los perfiles, el único con esos seguidores, Criss Martell”.
- “Yo cuando mi foto de perfil en Facebook tiene 15 likes”.
¡También puedes seguirnos en WhatsApp Channels!
Notas Relacionadas
1
3