- 29 de agosto de 2025
Marianne Gonzaga causa controversia por subir sus precios como influencer después de salir de prisión. ¿Cómo reaccionan sus seguidores?

Marianne Gonzaga ha causado controversia por retomar sus labores como influencer en redes sociales y aumentar sus tarifas para colaboraciones después de haber estado presa cinco meses en el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes de la Ciudad de México por apuñalar más de 10 veces a la modelo Valentina Gilabert.
El caso de Marianne Gonzaga ha generado un intenso debate sobre la forma en que se debe juzgar a los menores de edad, quienes reciben penas mínimas aunque cometan delitos graves. Sin embargo, la influencer ha aprovechado la exposición mediática para subir sus precios y hoy uno de sus paquetes de menciones en redes sociales cuesta hasta 137 mil pesos.
¿Cuánto cobra Marianne Gonzaga?
De acuerdo con el nuevo portafolio de precios de Marianne Gonzaga, que se encuentra disponible en su perfil de Instagram, el paquete más completo que ofrece incluye un TikTok, un reel, un set de historias, contenido pautado y exclusividad de 20 a 30 días. Este servicio tiene un costo de 120 mil pesos en paquete y 137 mil pesos fuera de él.
Otras combinaciones que integran historias, TikTok y reels oscilan entre 68 mil y 85 mil pesos, dependiendo del nivel de exclusividad y la duración de la campaña. Además de los paquetes principales, Gonzaga añadió servicios adicionales como el uso de su imagen digital mensual por 15 mil pesos, el uso de imagen full media mensual por 30 mil pesos y la exclusividad con marca mensual por 25 mil pesos.

Te puede interesar: "Yo quería una familia perfecta": Marianne Gonzaga, quien atacó 15 veces a Valentina Gilabert, rompe el silencio tras salir de prisión
Antes de su encarcelamiento, los precios eran más accesibles. Una historia en TikTok costaba 8 mil pesos y un video en la misma plataforma se cotizaba en 24 mil pesos. En Instagram, los costos iban desde 8 mil 500 pesos por una historia, 16 mil por una publicación, 18 mil por un "reel" y hasta 26 mil en el caso de colaboraciones en reels. La combinación de reel en Instagram y TikTok se ofrecía por 30 mil pesos.
Los paquetes integrales también eran considerablemente más económicos, con precios que fluctuaban entre 45 mil y 99 mil pesos. A esto se sumaban otros servicios como set de "stories" por 22 mil pesos, presencia en eventos por 8 mil pesos y día de llamado por 12 mil pesos.
Marianne Gonzaga responde a las críticas
Fue por medio de su cuenta de TikTok que Marianne Gonzaga anunció su regreso como influencer y dejó claro que no le interesaban las críticas ni las opiniones de los demás. Resaltó que no tiene por qué renunciar a lo que le gusta si de todas formas está cumpliendo con su sentencia.
"Aprendí a la fuerza y con dolor que no puedo vivir dependiendo de la opinión de los demás. Al final, solamente yo sé lo que viví, lo que enfrenté, lo que pasé, lo que aprendí y lo que todo esto a mí me dejó... No tengo por qué detener mi vida, mis planes, mis metas, si es algo que estoy pagando", afirmó.
En su cuenta de Instagram también aclaró algunas confusiones sobre su caso y desmintió que haya salido libre porque Valentina Gilabert le otorgó el perdón. Añadió que no tendrá antecedentes penales y no tiene restricciones para usar sus redes sociales.
Te puede interesar: Valentina Gilabert rompe el silencio tras la liberación de Marianne Gonzaga
Precisó que estará bajo libertad asistida durante 2 años y 8 meses, periodo en el que tendrá que recibir terapia psicológica, practicar deportes, realizar actividades sociolaborales, culturales y artísticas, y continuar con sus estudios.
Marianne Gonzaga tarifas redes socialesMarianne Gonzaga influencer polémicaMarianne Gonzaga precios colaboraciones
Notas Relacionadas
1