- 07 de enero de 2025
Xasely comentó que ahorró el aguinaldo de su esposo para invertir en 300 Roscas de Reyes, pero sólo logró vender 35.
En plena temporada de Rosca de Reyes, Xasely una revendedora de Costco originaria de Veracruz, se volvió tendencia, luego de recurrir a las redes sociales para pedir ayuda con la venta de sus roscas, luego de que compró 300 de estas, pero únicamente logró vender 35.
De acuerdo con su testimonio, ella y su esposo invirtieron todo su aguinaldo en la compra de más de 300 roscas con la esperanza de reunir el dinero suficiente para unas vacaciones familiares en Tulum, Quintana Roo.
Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, la situación no transcurrió como esperaban, pues para el 5 de enero, día de mayor demanda, solo había logrado vender 35 unidades, por lo que hizo un llamado a los internautas para lograr venderlas.
"Ayúdenme, mi familia y yo queremos ir de vacaciones a Tulum y si vendemos las 265 roscas faltantes podremos ir", escribió en su publicación, que rápidamente se viralizó.
En su mensaje, Xasely explicó que estaba dispuesta a bajar el precio de sus roscas a mil 200 pesos – poco más del doble del precio original – para intentar vender las 265 restantes.
Pero, lo que llamó la atención de los internautas fue la forma tan descortés en la que intentó vender las roscas, haciendo énfasis en que ella tenía credencial de Costco y que significó un gran esfuerzo formarse durante horas para adquirir las roscas.
"Antes que digan por qué tan cara, quiero decirles algo. Yo soy la que tiene credencial de Costco y tú no, yo hago filas para comprarlas, tú no. Hago espacio en mi casa para guardarlas. Ayúdenme, mi familia y yo queremos ir de vacaciones a Tulum, y si vendemos las 265 roscas faltantes podremos ir. Si les interesa, estaremos en el parque Borunda mañana", concluyó.
TE PUEDE INTERESAR: Revendedora de Costco rompe record y vende 970 roscas de Reyes: "Gracias por todo"
Usuarios de redes sociales critican a vendedora
Como era de esperarse, la publicación generó un intenso debate y una variedad de reacciones. Decenas de internautas criticaron a la mujer por acaparar el producto e incluso se burlaron de su fallido negocio.
Aunque algunos mostraron empatía, también le sugirieron reflexionar sobre su actitud y reconsiderar el precio de las roscas, advirtiendo que, debido al alto costo, era probable que terminará perdiendo su inversión.
"Y si se remate estaban en 1200, ¿en cuánto estaban antes de eso?", "Cómo que no va a Tulum", "Para comer pan duro a 1200 bolas?? no gracias, mejor me trago el bolillo que quedó de año nuevo", "Por andar de hambreados"; fueron algunos de los comentarios en la publicación.
Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete aquí gratis a nuestro Newsletter para recibir la mejor información.