Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Es falso? Invitado de ‘Acércate a Rocío’ olvida diálogo en pleno programa EN VIVO | VIDEO

El momento se ha hecho viral en redes sociales, provocando muchos comentarios y críticas contra el programa de TV Azteca

TENDENCIAS

·
El programa ha sido cuestionado sobre la credibilidad de los casos que se presentan Créditos: Especial

La conductora Rocío Sánchez Azuara se encuentra en medio de la polémica luego de que en redes sociales se volviera viral un fragmento del programa “Acércate a Rocío” en donde un invitado dejó al descubierto que los casos que se cuentan son falsos. 

De acuerdo con el video que se ha viralizado en las últimas horas, a uno de los penalistas se le habría olvidado el diálogo de lo que tenía que decir, dejando en evidencia a la producción. Además, por si fuera poco, en un momento, la conductora del programa también se habría equivocado en pleno programa en vivo. Esto fue lo que pasó. 

Exhiben caso falso en Acércate a Rocío 

En este caso de “Acércate a Rocío” llamado “Mi novio y mi primo se están dando cariño”, se presentó la historia de Casandra, Eder y Santiago; la problemática era que los dos últimos eran homosexuales y habrían tenido una relación a escondidas de la joven, quien era novia de uno de ellos, por lo que decidieron llevar su historia a los foros de TV Azteca. 

Mientras Rocío Sánchez Azuara está cuestionando a los invitados y ellos están expresando su sentir y sus opiniones respecto a la situación, hay un momento en que la presentadora le hace una pregunta a Eder, sin embargo, el joven se queda pasmado y no responde. “¿Le tienes miedo Eder?… Eder, Eder… ¿No? Está como, se quedó pasmado.”, preguntaba con insistencia Rocío al invitado quien tenía la mirada perdida y sólo se quedaba mirando al público.

La conductora repetía la pregunta y seguía dirigiéndose a él con su nombre pero el sujeto parecía estar muy confundido con lo que pasaba. Rocío tuvo que acercarse a él para que se diera cuenta que lo estaban esperando con la respuesta y es cuando él reaccionó y le pidió disculpas porque pensó que se refería a alguien más, lo que expondría que se le olvidó su personaje del guion de la historia. “Tú eres Eder. Me preocupaste”, dijo la conductora una vez que el hombre reaccionó.

TE RECOMENDAMOS: "Me la paso bien chido": Brincos Dieras revela que ha dado shows privados a grupos criminales

El programa Acércate a Roció se volvió tendencia por un error de su panelista Créditos: Especial 

Cabe mencionar que “Eder” no fue el único que se habría equivocado, pues es la misma Rocío Sánchez Azuara quien se confundió cuando dijo “Ya hablé con Rodrigo”, refiriéndose al otro panelista, para luego corregir y decir “Perdón, con Santiago”, revolviendo el nombre de los personajes y la misma historia, haciendo evidente que todo parece actuado.

En redes sociales, usuarios hicieron comentarios con sarcasmo respecto a este caso de “Acércate a Rocío” e incluso evidenciaron al invitado, pues una joven reveló que no se llama Eder y que se llama Ricardo e incluso hasta estudiaron juntos en la misma universidad.

“Tía Sandra él se llama Ricardo es de Puebla, es conocido mío de la uni seguro se le fue el guion que le dieron jajaja”; “No sé cómo todavía hay gente que ve ese tipo de programas”; “¿A poco no son reales los casos? Si se ven bien naturales en sus presentaciones; “Esto se volverá un clásico de la televisión mexicana”; “Ya los exhibió. ¡Ay no, amé!”; “Nefastos”; “Puro show, ahora que no le den sus 500 pesos, su torta y refresco”.

TE RECOMENDAMOS: Escándalo Metro CDMX: Luna Bella graba video explícito junto a sujetos disfrazados de policía

Rocío Sánchez Azuara revela la verdad de su programa 

Después de que el error se volviera viral en redes sociales, Rocío Sánchez Azuara habló con Anette Cuburu acerca de los cuestionamientos de la gente respecto a si “Acércate a Rocío” es inventado o no.

Desde que me planté con mi productora, yo me prometí siempre tener casos reales. No soy de la idea de decir mentiras ni contar mentiras. Si en algún momento he tenido que conducir un programa así, prometo por mi hija que nunca ha sido bajo mi conocimiento. La producción que hoy tengo sabe que no se admite un caso falso”, dijo hace 5 meses.

Incluso, mencionó que cuando cree que alguien puede estar mintiendo, investiga para poder darle al público la confianza: “Cuando medio me las huelo que puede haber un ruidito raro, pido INEs y empiezo a vaciar información y a percatarme de que las personas son reales, que son las de la historia, son reales, lo vivieron”.

“Nunca he sido de la idea de compartir historias falsas, porque la vida no es una falsedad. Yo no quiero fallarle al público, ellos creen en mí. Creyeron en mí. Rocío Sánchez Azuara es gracias al público”, finalizó.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News