Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

"Me la paso bien chido": Brincos Dieras revela que ha dado shows privados a grupos criminales

En entrevista con Yordi Rosado, el famoso payaso admitió haber sido contratad para realizar shows privados para integrantes del crimen organizado

TENDENCIAS

·
Brincos Dieras revela que ha dado shows privados a grupos criminalesCréditos: @yordirosadooficial

Rodolfo Carlo Oliva Barajas, mejor conocido como Brincos Dieras, es uno de los comediantes más amados por cientos de mexicanos, sin embargo, el camino para llegar a la cima del espectáculo no ha sido nada fácil, pues incluso, reveló que se ha obligado a dar shows privados en los rincones menos inesperados, por ejemplo, con grupos delictivos.

En entrevista con Yordi Rosado, el famoso payaso admitió haber sido contratad para realizar shows privados para integrantes del crimen organizado. La revelación se dio de manera espontánea cuando Yordi preguntó si alguna vez había trabajado para criminales, a lo que él respondió con el humor que lo caracteriza afirmativamente:

"Sí he ido a bastantes eventos", señaló. Aunque ahora sus compromisos le impiden aceptar muchos shows privados, explicó que cuando recibe una solicitud de estos grupos, se siente obligado a atendela debido a la naturaleza de la invitación. “Son de los eventos que ya no hago porque no me da el tiempo ahora, pero cuando te hablan esas personas, pues tienes que dar la atención”, dijo.

Brincos Dieras revela que ha dado shows privados a grupos criminales - @yordirosadooficial

A pesar del contexto, el comediante describió estas experiencias como "positivas", destacando el trato excepcional que ha recibido. Narró cómo en estos eventos es atendido con una hospitalidad notable, donde la organización se asegura de que no le falte nada. Sin embargo, también existen ciertas restricciones, como evitar bromas que involucren a mujeres, una regla que, según él, es respetada para mantener la armonía en el ambiente.

 “Me la paso bien chido, te atienden bien padre, te dan snacks, te preguntan ‘qué le falta’, a toda madre, y es un show normalito, como si fuera un show de los normalitos”, dijo.

Brincos Dieras revela que ha dado shows privados a grupos criminales - @yordirosadooficial

Brincos Dieras enfatizó que para él, estos eventos son simplemente parte de su trabajo: “Ellos tienen su trabajo, yo tengo el mío y a toda madre, si quieren reír, yo voy a eso y de eso me encargo, a toda madre, no pasa nada”, declaró.

Google News