Comparta éste artículo
ALZA LA VOZ

Escándalo Metro CDMX: Luna Bella graba video explícito junto a sujetos disfrazados de policía

Luna Bella utilizó el vagón de la Línea 1 que va de Pantitlán a Observatorio como escenario para un video explícito

ALZA LA VOZ

·
Luna Bella graba video explícito junto a sujetos disfrazados de policíaCréditos: Especial

Un nuevo escándalo sacude al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México; en esta ocasión, la protagonista es la conocia actriz y creadora de contenido para adultos, Luna Bella, quien utilizó el vagón de la Línea 1 que va de Pantitlán a Observatorio como escenario para un video explícito. Las imágenes se viralizaron rápidamente generando una ola de críticas y reacciones.

En el video, Luna Bella aparece realizando actos sexuales junto a dos hombres disfrazados de policías, mientras varios usuarios del metro observan incrédulos. La escena desató una ola de comentarios negativos en contra de la actriz y del metro por permitir que se utilicen las instalaciones del transporte público para dichos fines.

TAMBIÉN LEE: "Ridículos": Cancelan evento de ‘El Temach’ en Guanajuato y fans se manifiestan haciendo 'lagartijas'

La mayoría de internautas condenó la falta de seguridad en los vagones, y criticó a las autoridades del STC y de la CDMX por permitir que situaciones de este tipo ocurran. Argumentaron que si los elementos de seguridad realizaran recorridos constantes, incidentes como este podrían prevenirse.

Por otro lado, usuarios criticaron a Luna Bella y exigieron que sea sancionada junto a sus colaboradores. Cientos de internautas exigen a las autoridades que se tomen medidas para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir.  Esta no sería la primera vez que Luna Bella protagoniza una situación así. En una ocasión anterior, la actriz también utilizó el Metro de Monterrey como escenario para uno de sus clip, en donde se desnudó frente a los sorprendidos pasajeros.

¿Luna Bella podría ser multada por tener relaciones en el Metro?

Aunque no existe una legislación específica que sancione las relaciones sexuales en el Metro de la CDMX, el Artículo 30 de la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México establece penalizaciones por acciones que atenten contra la dignidad, tranquilidad o seguridad ciudadana. Estas acciones pueden ser castigadas con una amonestación, una multa de 1 a 10 UMAs, arresto de 6 a 12 horas y/o trabajo comunitario de 3 a 6 horas.

Para que estas sanciones sean aplicables, es necesario que una tercera persona denuncie el hecho, argumentando que se sintió molestada o agredida. Al ser el Metro un espacio público, este artículo de la ley se aplica de la misma manera que en parques o plazas.


 

 

 

 

Google News