Comparta éste artículo
VIRAL

"Ridículos": Cancelan evento de ‘El Temach’ en Guanajuato y fans se manifiestan haciendo 'lagartijas'

Los fans del famoso influencer Luis Castilleja protagonizaron una manifestación que generó burlas y críticas en redes sociales

TENDENCIAS

·
Fans de El Temach se manifiestan haciendo lagartijasCréditos: Especial

Los fans del famoso influencer Luis Castilleja, mejor conocido como El Temach, protagonizaron una manifestación que generó burlas y críticas en redes sociales. Esto ocurrió tras la cancelación de la presentación de su “mentor” en el Teatro Manuel Doblado, en  León Guanajuato.

El famoso influencer, quien ha sido tachado de misógino por los consejos que suele dar a los hombres sobre cómo relacionarse con las mujeres, tenía previsto dar un show llamado “Ellas aman a los cabrones” el pasado 6 de julio, sin embargo, el Instituto Cultural de León y el Gobierno Municipal de León, optaron por cancelar el evento, debido a que este podría perturbar los derechos fundamentales que forman parte del municipio.

“El Instituto Cultural de León y el Gobierno Municipal de León, son garantes de los Derechos Humanos, y ante la expectativa de un evento que pudiese trastocar estos derechos fundamentales, se ha tomado la determinación de cancelar la presentación de “Ellas aman a los cabrones” que se llevaría a cabo", dice el comunicado oficial.

Cancelan evento de ‘El Temach’ en Guanajuato y fans se manifiestan haciendo lagartijas - Especial

Fans de El Temach se manifiestan haciendo “lagartijas”

En un desesperado intento por llamar la atención de las autoridades y que el evento “Ellas aman a los cabrones” se llevará a cabo, los fans de El Temach se reunieron afuera del hotel del bulevar López Mateos, en León, en donde presuntamente se encontraba hospedado el famoso, para hacer lagartijas y demostrar su enojo ante la decisión de cancelar el evento.

En redes sociales, circulan videos en donde se ve a poco más de 20 hombres de diversas edades reunirse en una banqueta para hacer las flexiones de codo mientras cuentan en voz alta para llamar la atención de los transeúntes. Una vez que llegan a la flexión número 20, los participantes se detienen orgullosos de alzar la voz en contra de la “censura” y aplauden.

TAMBIÉN LEE: "Me la paso bien chido": Brincos Dieras revela que ha dado shows privados a grupos criminales

Cancelan evento de ‘El Temach’ en Guanajuato y fans se manifiestan haciendo lagartijas - Especial

 

Si bien el video fue bien recidibo por otros fans de El Temach, lo cierto es que la gran mayoría de internautas tomó la manifestación como una burla y criticó a los asistentes:

“Este video huele a puro Axe de chocolate”, “Ridículos” “por eso espantan a las mujeres y luego andan llorándole a su ídolo”, “viejos rancios”, escribieron internautas.

Por su parte, El Temach se limitó a compartir el video señalando que "sus hermanos los respaldan", sin pronunciarse al respecto sobre la cancelación del evento.

 

Google News