Comparta éste artículo
FÚTBOL

"Justicia para mi hija": La madre de Carlos Salcedo acusa a su hijo de autor intelectual del asesinato de su hermana Paola

El defensa de Cruz Azul enfrenta graves acusaciones por parte de su madre tras el trágico fallecimiento de su hermana Paola Salcedo, quien fue asesinada a balazos.

TENDENCIAS

·
"Justicia para mi hija": La madre de Carlos Salcedo acusa a su hijo de autor intelectual del asesinato de su hermana Paola.Créditos: Instagram

En un giro inesperado y trágico, María Isabel Hernández, madre del futbolista Carlos Salcedo, ha lanzado fuerte acusación, esta señalando a su propio hijo como el autor intelectual del asesinato de su hermana, Paola Salcedo. La joven falleció en un hospital después de recibir múltiples impactos de bala, y ahora la familia Salcedo Hernández se encuentra en el ojo del huracán, buscando justicia mientras lidian con una dolorosa pérdida.

Carlos Salcedo, defensa central del Cruz Azul, atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida, su hermana Martha Paola Salcedo murió tras ser atacada con un arma de fuego, recibiendo varios disparos que le causaron la muerte en un hospital. La noticia fue confirmada y dada a conocer el 1 de julio, también el club confirmó oficialmente la pérdida del jugador de 30 años y le expresó su más sentido pésame.

La familia Salcedo Hernández, a través de redes sociales, pidió respeto y agradeció las muestras de cariño que han recibido. Además, informaron que el caso ya está siendo investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ). Sin embargo, la situación tomó un giro dramático cuando María Isabel Hernández, la madre de Carlos y Paola, acusó públicamente a su hijo de ser el "autor intelectual" del asesinato de su hermana.

Te puede interesar: Paola Salcedo: Reviven disputa familiar que tuvo con Carlos Salcedo, su hermano

María Isabel compartió su acusación en redes sociales, donde también explicó que la razón por la que Carlos desea abandonar La Noria no es simplemente por problemas familiares, como él había argumentado ante la directiva de Cruz Azul. Según la madre, su hijo quiere irse de la Liga MX y de México porque él y su esposa, Andrea Navarro, estarían implicados en el asesinato de Paola.

La madre de Carlos afirmó: "Justicia para mi hija. La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola". Aunque no presentó pruebas concretas para sustentar su acusación, insistió en que su hija fue víctima de feminicidio.

No es la primera vez que la familia Salcedo Hernández se ve envuelta en polémicas. Carlos Salcedo se había distanciado de su hermana durante varios años debido a supuestos engaños y chantajes. Sin embargo, en 2020, la relación se había restablecido con el nacimiento de Luka Vikonis, el sobrino de Carlos.

Te puede interesar: Paola Salcedo: Carlos Salcedo rompe el silencio tras asesinato de su hermana, anuncian que se va de México

Ante estas graves acusaciones, Carlos Salcedo respondió de manera indirecta a través de su cuenta oficial de Instagram. Aunque no se dirigió directamente a su madre, sí dejó en claro el dolor que siente por la pérdida de su hermana. "Gracias a todos por el apoyo mostrado en estos momentos", fue el breve mensaje que compartió con sus seguidores.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels y te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis!

Google News