Comparta éste artículo
DEPORTISTAS

Paola Salcedo: Carlos Salcedo rompe el silencio tras asesinato de su hermana, anuncian que se va de México

Así se pronunció "El Titán" tras conocerse el asesinato de Paola Salcedo en el Estado de México.

TENDENCIAS

·
La noticia ha causado conmoción en los fans del fútbol mexicanoCréditos: Especial

Carlos Salcedo se pronunció por primera vez en sus redes sociales tras conocerse la muerte de su hermana, Paola Salcedo, en el Estado de México. En la familia del "Titán" hay conmoción por el fallecimiento de la exconductora y publirrelacionista de 31 años después de un supuesto ataque armado en las inmediaciones del circo Bardum, en el municipio de Huixquilucan, Edomex.

Fue a través de un posteo de Cruz Azul en X (antes Twitter) donde "El Titán" se manifestó para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido en nombre de su familia: "Lamentamos el sensible fallecimiento de Paola Salcedo, hermana de nuestro jugador Carlos Salcedo. Nuestro más sentido pésame", escribió la cuenta de "La Máquina".

Carlos Salcedo lanzó este mensaje tras las condolencias de "La Máquina"
Foto: Instagram @csalcedojr

Ante ello, el defensa de 30 años aprovechó el pésame por parte de su equipo para responder con un "gracias a todos", acompañado por un emoji con un moño de pésame y unas manos simbolizando una oración. Cabe recordar que, según lo difundido por el periodista Carlos Jiménez, la mujer de 31 años se resistió a un asalto cuando acudió a un circo con su hijo y una trabajadora el sábado 30 de junio, donde terminó siendo asesinada.

Carlos Salcedo buscaría salir de Cruz Azul tras la muerte de su hermana

La situación que vive el futbolista es complicada, pues según la información de distintos medios deportivos, "El Titán" estaría acelerando su salida de Cruz Azul. De acuerdo con fuentes especializadas en el deporte como Fox Sports y ESPN, se ha podido saber que el jugador tiene muy presente la opción de abandonar a Cruz Azul, hecho que el club apoya debido a la muerte de su hermana, pero trataría de pedirle "calma".

Más allá de la situación suscitada con su hermana, el club le ha hecho saber a Carlos Salcedo que lo apoyarán si es su decisión final, recordando que desde diciembre de 2023 ya había comunicado la misma determinación, tras los pocos minutos que sumó y "por temas personales", pero la llegada de Martín Anselmi al equipo lo convenció de quedarse.

Actualmente se espera que "El Titán" y la directiva lleguen a un acuerdo, pero no está claro si podría darse su salida mediante una venta o la rescisión de su contrato. Solo queda esperar la resolución. Sobre su trayectoria en "La Máquina", fue uno de los jugadores más destacados bajo la dirección de Martín Anselmi, llegando incluso a la Final del Clausura 2024, donde jugó 12 partidos de temporada regular y 6 más en la Liguilla.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News