Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

Paola Salcedo: así fue el asesinato de la hermana de Carlos Salcedo, futbolista de Cruz Azul 

Paola Salcedo fue atacada frente a su hijo cuando salió de ver un espectáculo en un circo en el Estado de México.

ALZA LA VOZ

·
Así asesinaron a Paola Salcedo. Créditos: Especial.

Una noticia ha sacudido a México, se trata del asesinado de Paola Salcedo, de 31 años de edad, hermana del futbolista de Cruz Azul, Carlos Salcedo, quien fue atacada a balazos la noche del pasado sábado 29 de junio en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México. Aquí te contamos cómo fue que ocurrieron los hechos, con base en la información que se ha revelado hasta el momento. 

Asesinan a Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo 

De acuerdo con información difundida, Paola Salcedo acudió al circo Bardum, en la carretera Río Hondo, en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México. La hermana de Carlos Salcedo, su hijo y una asistente estaban a bordo de una camioneta Tahoe color blanco luego de haber presenciado el espectáculo. Hasta ahora se sabe que solo ellos tres estaban juntos. 

TE PUEDE INTERESAR: Paola Salcedo: Revelan imágenes de la camioneta tras el asesinato, asistente narra los hechos

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, un sujeto llegó hasta donde estaba estacionada la camioneta de Paola Salcedo, le exigió las llaves de su camioneta y su bolsa. Al instante habría habido un forcejeo y el sujeto le disparó en al menos dos ocasiones, esto ante la mirada de su asistente y su hijo Luka, a quien tuvo hace unos años con su entonces pareja el portero Nicolás Vikonis. 

Otras versiones señalan que sujetos llegaron a dispararle de manera directa y que habrían disparado en al menos cuatro ocasiones hacia la camioneta de la hermana de Carlos Salcedo y dos disparos fueron certeros. La mujer fue trasladada al Hospital Ángeles de Interlomas, pero pasadas las 21:10 horas de la noche del sábado fue declarada como muerta. 

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México gobernado por la morenista Delfina Gómez, atrajo el caso y ya iniciaron las investigaciones para averiguar si se trató de un asalto o fue un ataque directo hacia Paola Salcedo, quien falleció a los 31 años de edad tras haber recibido dos impactos de bala frente a la mirada de su hijo, luego de salir de un circo. 

 

¿Quién era Paola Salcedo? 

Martha Paola Salcedo fue una relacionista pública y conductora de un programa de deportes en Guadalajara el cual se llamaba Líderes del Rebaño, donde hablaban acerca de las Chivas, equipo de la Liga MX al cual era aficionada. Gracias a su hermano, Carlos Salcedo, se involucró en el mundo del futbol e incluso tuvo relaciones con algunos futbolistas, la más sonada, con el portero uruguayo Nicolás Vikones, con quien tuvo a Luka. 

Paola Salcedo se alejó de la conducción y en los último años se mantuvo distante de su hermano Carlos Salcedo luego de una disputa familiar donde el futbolista de Cruz Azul la acusó a ella y a su padre de extorsionarlo. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Google News